Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 10:22

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 La batería se me descarga estando el móvil apagado 
Autor Mensaje

Nota La batería se me descarga estando el móvil apagado
Hola buenas, lo siento si cometo alguna equivocación escribiendo este foro o algo porque soy nuevo y no entiendo bien todavía como van. La cuestión es que hace unos días me trajeron mi nuevo samgung galaxy s scl y tengo un problema que me trae de cabeza. En un principio pensaba que era normal que la batería se descargara tan rápidamente hasta esta noche. Puse el móvil a cargar y lo apague para que no gastara batería, pero para mi sorpresa cuando me he despertado la batería del móvil ha descendido de un 100% a un 94%. Se que es algo mínimo pero no creo que se algo normal que con el móvil apagado completamente la batería se me descargue. ¿Tiene algún defecto? ¿Es normal en estos móviles?
GRACIAS

19 Ago 2011, 09:49

Nota Re: La batería se me descarga estando el móvil apagado
si sabes el porcentaje de batería significa que tienes alguna aplicación para saberla me equivoco? puede ser que la propia aplicación fallara al actualizar el porcentaje o fuera con algo de retardo y realmente al apagarlo tuvieses un 95 o 94% de batería

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

19 Ago 2011, 13:07

Sí, eso es lo que pensé y dije será una tontería pero me metí en ajustes - acerca del teléfono - estado y comprobé que no se trataba de un error de la aplicación. Quizás no sea nada grave porque la batería usándola bastante me dura todo el día perfectamente, pero no se...
gracias de todas formas :)

19 Ago 2011, 21:28

Entonces también podría ser porque con el móvil encendido la batería nunca se carga totalmente... A mi aunque me ponga que esta cargado al 100% si apago el móvil sin desconectar el cargador me sigue cargando durante un par de minutos

Prueba a cargar el móvil estando apagado a ver q tal (aunque sea solo los últimos minutos)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

20 Ago 2011, 10:27

ok lo haré, muchas gracias

20 Ago 2011, 21:44

Mi celular no es un galaxy pero es android igual, hace un par de días lo apague con el 100 % de la batería y hoy en la mañana lo enciendo y no prende, cuando verifico la batería estaba en 0 %, ¿esto sucede normalmente o debe tener algún problema? Saludos y buen día.

09 May 2016, 15:36
Responder al tema   [ 6 mensajes ]