Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2019, 20:33

Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 [ROM] CM9 Alpha Ice Cream Sandwich para i9003 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM] CM9 Alpha Ice Cream Sandwich para i9003
hola a todos. alguien me puede decir como hago para recuperar la configuracion que guardé antes con el titanium? hice un wipe cache que decian en un tuto que era el ultimo paso para terminar la instalacion del ics. y ahora no me aparecen casi ninguna aplicacion de las que tenia tan solo el rommanager(version free y tengo la de pago) y el super user del resto nada ni el market ni nada y no se como restaurarlas (al menos como reinstalarlas)

gracias por la ayuda

17 Ago 2012, 11:38

caperuzorojo escribió:
Acabo de instalarla, yo tenia instalada esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402563 que es más visual y la verdad la encuentro muy similar en cuenta a fluidez y más "colorida". En la "stable" sigo comprobando que los programas no detectan que la wifi esta conectada. la camara frontal te hacen muy "estilizado" y donde esta nuestra querida radio fm??? existe alguna forma de mezclar ambas? un saludo

Te cuento:
- Los programas detectan wifi, lo que pasa es que el icono de la señal no se ilumina en azul, se queda gris pero funcionando.
- La cámara frontal de serie estiliza, si, pero cuando haces la foto sale bien. Prueba otra app de cámara y verás que va bien.

17 Ago 2012, 15:32

malas noticias chicos, dhiru, el mayor programador de esta rom, abandona el proyecto por falta de tiempo. Esperemos que haya otros developers, y si no habra que apañarse con esta versión alpha 11. Un saludo

18 Ago 2012, 14:24

Vaya, una autentica pena.

Esperemos que algo salga adelante... o me quedaré con KPU hasta el fin de los tiempos jejejeje

20 Ago 2012, 12:09

Yo instale sobre KPR que es lo que tenia de casa. No tengo clara la diferencia entre ellas tenéis algún tutorial sobre esto y ext4. Esta rom va mejor con....? Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Va bien pero me gustaría exprimirla al maximo Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

20 Ago 2012, 12:24

rufo escribió:
hola a todos. alguien me puede decir como hago para recuperar la configuracion que guardé antes con el titanium? hice un wipe cache que decian en un tuto que era el ultimo paso para terminar la instalacion del ics. y ahora no me aparecen casi ninguna aplicacion de las que tenia tan solo el rommanager(version free y tengo la de pago) y el super user del resto nada ni el market ni nada y no se como restaurarlas (al menos como reinstalarlas)

gracias por la ayuda

Calma, que no cunda el pánico. Haz lo siguiente:
Deja el móvil encendido, vete al PC entra aqui https://play.google.com/store y busca la app que quieras instalar y se descargará e instalará en tu móvil. Te aconsejo descargues el Titanium para poder después recuperar el resto. Ya me dirás cómo te va. Un saludo.

20 Ago 2012, 14:43

muchisimas gracias ea8rx lo tendre en cuenta para la proxima vez. esta vez lo he hecho "a lo basto" como dicen por mi tierra he hecho un downgrade con un tuto de una kpu + rooter y he recuperado todo. aun no tengo muy claro del todo como lo he conseguido, pero creo que ha sido con un recovery de data e info del rom manager. lo que me tenia asustado era la lista de contactos (en mi caso lo realmente importante) que me habia desaparecido tambien y reponerla de a uno es casi imposible si no del todo. luego las app bueno pues al recuperarlas feliz, como no, pero no me quitaban el sueño demasiado.

lo dicho muchas gracias. solucion anotada en el listado de formas de resolver problemas.un saludo

21 Ago 2012, 11:13

Cuanto os dura la batería? Porque yo tengo q cargarlo 2 veces en un día sin apenas usarlo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

21 Ago 2012, 23:26

hola a todos.
Veo que este hilo se ha quedado algo muerto, pero alguien sabe si siguen trabajando en la rom? y si van a sacar alguna beta??
y otra cosa, yo tengo hecho el cambio de la sd externa por la interna, a la hora de instalar ics se haría de la misma manera??? mediante CWM

gracias de antemano, un saludo

27 Nov 2012, 18:59

Pues yo tengo actualizado desde hace mas de un mes a la beta 14, y parece que de momento dhiru (desarrollador) esta parado en el proyecto, y dudo si seguirá trabajando, el hilo en xda developers lleva semanas muerto. Es una lástima, porque la beta 14 tiene aún problemas y carencias. En fin... somos victimas de la obsolescencia programada de Samsung.

27 Nov 2012, 19:23

gracias por responder tan rápido, supongo que si llevas un mes con la versión alpha 14 es porque ya es estable. Pero me podrías decir esas carencias y problemas que tiene? ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo para meter esta rom y después tener que volver a gingerbread y así saber si podre estar con esa rom bien.

otra cosa es respecto a que tengo hecho el cambio de tarjeta externa por interna, supondra alguna diferencia a la hora de instalarla?

respecto a lo de samsumg... en cuanto a actualizaciones se han quedado un poco escasos ya que han sacado pocas versiones lo cual es una p... pero habrá que buscar como mejorar el terminal jjj

muchas gracias por todo.

27 Nov 2012, 21:45

Pues las carencias, para mi la pantalla el tactil me da fallos, pero ya desde hace alphas, tiene algun toque fantasma por la parte inferior, me imagino que la sensibilidad en esta rom es mas alta, y a poco que la pantalla este imperfecta lo detecta como falsa pulsación. Otro fallo es la ausencia de teethering, el icono de wifi no marca el nivel de señal, aunque este fallo no es muy grande, la camara frontal ensancha la imagen aunque luego en la galería la foto está bien. La camara trasera graba a un frame rate bastante bajo. Estos son los mayores problemas que se me ocurren, no tienes problema para instalar la rom, necesitas solo clockworkmod, y intalar zip desde sd, lo unico que tendras que volver a intercambiar las memorias una vez instalado cyanogen. Un saludo.

27 Nov 2012, 22:14
Responder al tema   [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6