Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Jun 2019, 06:21

Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 TUTORIAL [XXKB3] DarkGenMod FINALv3.1.1 
Autor Mensaje

Nota Re: TUTORIAL [XXKB3] DarkGenMod FINALv3.1.1
Hola amigos!, tengo una duda, y esque, he estado intentando descargar esta version de darkgenmod, la 3.1.1, pero el enlace de Multiupload está caido, ¿sabéis de otro enlace que funcione, o en caso de que no haberlo, podéis subirlo de nuevo? Muchas gracias ante todo, aclarar que he estado revisando el tema completo y no encuentro más links, vaya a ser que se me eche la peña encima XDD

04 Abr 2012, 15:36

Holas... llevo tiempo con esta rom y es la que mas me gusta.. El problema es la habre montado unas 3 veces y siempre me pasa lo siguiente: El menu de CWM y los Tweaks me desaparecen al pock tiempo de montar la rom... No me he leido el hilo entero porque es demasiado y no tengo mucho tiempo,asi que no se si a alguien mas le pasa...un saludo

Z Racing posteando con tapatalk

17 Abr 2012, 14:05

sasukekun92 escribió:
Hola amigos!, tengo una duda, y esque, he estado intentando descargar esta version de darkgenmod, la 3.1.1, pero el enlace de Multiupload está caido, ¿sabéis de otro enlace que funcione, o en caso de que no haberlo, podéis subirlo de nuevo? Muchas gracias ante todo, aclarar que he estado revisando el tema completo y no encuentro más links, vaya a ser que se me eche la peña encima XDD

No te habia leido, perdona..

http://i9003recursos.tk/

En esta pagina lo tienes todo tio...

si tienes problemas te lo subo donde te venga bien.

17 Abr 2012, 14:07

Z46 escribió:
Holas... llevo tiempo con esta rom y es la que mas me gusta.. El problema es la habre montado unas 3 veces y siempre me pasa lo siguiente: El menu de CWM y los Tweaks me desaparecen al pock tiempo de montar la rom... No me he leido el hilo entero porque es demasiado y no tengo mucho tiempo,asi que no se si a alguien mas le pasa...un saludo

Me autocito y hago un UP a ver si alguien me dice algo.

19 Abr 2012, 11:11

Hola!

Actualmente tengo KPU habiendo seguido el tutorial que Ruitxu ha creado. La cosa es que me gustaria probar DarkGenMod pero no se que pasos seguir para instalar XXKB3 porque al meter ginger le meti el bootloader de ginger.
Alguno seria tan amable de indicarme los pasos a seguir para ir hacia atras? (como los cangrejos.jeje)

Gracias y un saludo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

24 Abr 2012, 21:56

Holas, aquí estoy yo, absolutamente perdida. No tengo ni idea de por donde empezar. Mis problemas básicamente són...Cuando quiero hacer una llamada se bloquea la pantalla, emito la llamada, puedo hablar, pero no puedo colgar ni nada porque la pantalla esta negra..tengo que quitar la batería. El otro problema es que tambien se bloquea cuando quiero utiliar el gps. se queda el icono mirandome y ahi nos qwuedamos los dos, igual es que esta loquito por mi, pero vamos, no creo que sea el caso (mas vale ponerle un poquito de humor al asunto)
He visto el post de la actualización, pero vamos...que a mi me sacais del word, algunos foros i el twitter y doy para poco más... Con lo cual lo que leo me suena absolutamente a chino. Para que os hagais una idea...no se ni si debo hacerlo desde el pc o directamente desde el navegador del movil....(si, así de patético está el asunto)
Si estais hasta los mismísimos...lo entiendo perfectamente y gracias por pararos a leer...y si me ayudais...weterneamente agradecida.

02 May 2012, 16:00

xganuza001 escribió:
Hola!

Actualmente tengo KPU habiendo seguido el tutorial que Ruitxu ha creado. La cosa es que me gustaria probar DarkGenMod pero no se que pasos seguir para instalar XXKB3 porque al meter ginger le meti el bootloader de ginger.
Alguno seria tan amable de indicarme los pasos a seguir para ir hacia atras? (como los cangrejos.jeje)

Gracias y un saludo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Juditona escribió:
Holas, aquí estoy yo, absolutamente perdida. No tengo ni idea de por donde empezar. Mis problemas básicamente són...Cuando quiero hacer una llamada se bloquea la pantalla, emito la llamada, puedo hablar, pero no puedo colgar ni nada porque la pantalla esta negra..tengo que quitar la batería. El otro problema es que tambien se bloquea cuando quiero utiliar el gps. se queda el icono mirandome y ahi nos qwuedamos los dos, igual es que esta loquito por mi, pero vamos, no creo que sea el caso (mas vale ponerle un poquito de humor al asunto)
He visto el post de la actualización, pero vamos...que a mi me sacais del word, algunos foros i el twitter y doy para poco más... Con lo cual lo que leo me suena absolutamente a chino. Para que os hagais una idea...no se ni si debo hacerlo desde el pc o directamente desde el navegador del movil....(si, así de patético está el asunto)
Si estais hasta los mismísimos...lo entiendo perfectamente y gracias por pararos a leer...y si me ayudais...weterneamente agradecida.

A los dos os recomiendo visitar esta pagina... Viene perfectamente explicado como flashear cualquier ROM de las que estan ahi.

Si teneis mas problemas, exponerlos aqui y os intentare echar un cable en base a mi experiencia.

Un saludo.

http://i9003recursos.tk/

02 May 2012, 17:26

Me parece que voy a llorar!!!! No se apaga, ya es lo último, el puñetero movil no se apaga!!!!!! y si quitas la bateria se conecta anda mas volverla a poner!!!!

02 May 2012, 21:40

Pero cuentame, que has hecho? que estabas haciendo con el movil? dime detalles a ver te podemos ayudar, saludos!

02 May 2012, 23:56

Buenas tardes señores, ante todo saludarles que llevo tiempo sin poder entrar x aki... bueno como veis la evolución de esto?? no puedo descargar la version V3.1.1 sigo aun en la V3.1, que me recomendais subir a la 3.1.1 o es mejor pasarse a un gingebread??

Gracias de antemano

29 May 2012, 12:25

Si te gusta trastear pues cambia.. Si te va bien quedate con ella.. Yo en un mes he pasado de DarkGenMod 3.1.1 a Bilma Rom (ginger) y ahora tengo la de LUISETEYO y JOOODE. Me han gustado todas,pero tal vez la BILMA ROM le faltan pulir algunas cosillas,aunque estan en ello..

Las 3 han sido geniales y totalmente operativa en wifi,camara,cambio de sd x externa.. Decirte que con las dos roms de ginger me dan mas vida a la bateria,y se nota la diferencia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

31 May 2012, 10:38

El problema que tuve con ginger es que no me llegaban las notificaciones push, se sabe si eso está arreglado, y te agradecería que me pasaras el enlace del tema para poder descargarla y que versión me recomiendas. gracias de antemano. un saludo

05 Jun 2012, 08:18

Yo tengo la 2.3.6 KPU y pregunto si puedo instalar (y cómo) esta rom sin más. Por cierto Z46 el enlace http://i9003recursos.tk/ me manda a una página de publicidad de Apple...

05 Jun 2012, 12:52

joselillo7 escribió:
El problema que tuve con ginger es que no me llegaban las notificaciones push, se sabe si eso está arreglado, y te agradecería que me pasaras el enlace del tema para poder descargarla y que versión me recomiendas. gracias de antemano. un saludo

A mi me van genial con la cleanKPU de LUISETEYO&JOOODE. No tengo problemas. De todas formas eso segun he leido es por el KERNEL. Yo tengo el que viene con la ROM,el de BAM de XDA. Luego te paso el enlace que es de HTC MANIA.

Prueba a ver que tal,siempre puedes volver a DGM,que por cierto hace tiempo lei por XDA que NAMALESS iba a trabajar en la 4.0 aunque no recuerdo en que se basaba o si era solo un rumor.

ea8rx escribió:
Yo tengo la 2.3.6 KPU y pregunto si puedo instalar (y cómo) esta rom sin más. Por cierto Z46 el enlace http://i9003recursos.tk/ me manda a una página de publicidad de Apple...

Cuando dices "esta rom",te refieres a DarkGenMod? O a las que yo he citado?

Si es a la DGM es facil con ODIN y este tutorial... Si te refieres a las qye yo nombre pues si tienes KPU ya no te queda nada...si tienes CWM instalar la rom desde ahi o si no,con odin flashear el kernel v7 de vurrut y luego lo que te he dicho...

Pero pasate luego por el tutoriak,que soy muy despistado.

05 Jun 2012, 13:20

Si Z46, me refiero a la DarkGenMod FINALv3.1.1 que por lo que leo es la leche... Sin embargo y perdona mi ignorancia dice que es para Froyo o que procede de Froyo ¿? No entiendo nada, como digo tengo Ginger 2.3.6 KPU y quisiera meterle esta rom pero ahora si que estoy liado.

05 Jun 2012, 15:01

ea8rx escribió:
Si Z46, me refiero a la DarkGenMod FINALv3.1.1 que por lo que leo es la leche... Sin embargo y perdona mi ignorancia dice que es para Froyo o que procede de Froyo ¿? No entiendo nada, como digo tengo Ginger 2.3.6 KPU y quisiera meterle esta rom pero ahora si que estoy liado.

A ver, la DarkGenMod es una ROM basada en FROYO,que es una de las versiones de ANDROID.. COmo lo fue en su tiempo HONEYCOMB, GINGERBREAD o ahora ICS.

No puedes montar la ROM de DarkGenMod en KPU puesto qeu es GINGERBREAD.

BUeno, no te lio mas porque yo tampoco soy ningun AS.

Yo he tenido DarkGenMod y me ha encantado, sobre todo el THEME oscuro.. Todo es negro y blanco.. Va muy bien, sinceramente.. No tienes problemas con nada, puedes probarla..LA he usado desde practicamente que tuve mi SCL.

Ahora tengo puesta la ROM de LUISETEYO y sinceramente me va genial... Va muy, pero qeu muy bien.. En cuanto a bateria, pues hay un salto importante con respecto a DGM (DarkGenMod). El WIFI me va bien, la camara, las notificaciones (miedo principal de la gente por pasar a ginger)... etc etc.. Tengo hecho el cambio de SD interna por externa.. El Kernel qeu trae permite overclock (que no lo uso, pero si algun dia se da el caso..)

LA ROM viene con lo minimo, tu instalas lo qeu tu quieres.. Te animo a probarla, ya que estas en KPU.

flasheas Kernel VURRUT V3 que tiene el CWM. Una vez que lo tengas conectas el SCL al PC y le pasas la ROM en ZIP. reinicias en RECOVERY y desde ahi instalas la ROM.. Facil, sencillo y para toda la familia....

Ahi teneis la ROM de LUISETEYO para quienes la querais.. Y tambien opiniones de compañeros qeu la tienen.. Asi sabeis todo lo bueno y lo malo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356684

Y aqui el tutorial para pasar a GINGERBREAD y ser ROOT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

05 Jun 2012, 17:08

muchas gracias z46 e cambiado a ginge pero no se poner la room de luisteyo, me puede explicar como hacerlo y si tengo que ponerlas empezando por la primera, o directamente la ultima?? gracias de antemano

06 Jun 2012, 21:35

joselillo7 escribió:
muchas gracias z46 e cambiado a ginge pero no se poner la room de luisteyo, me puede explicar como hacerlo y si tengo que ponerlas empezando por la primera, o directamente la ultima?? gracias de antemano

Bueno,es facil.... Ya tienes GINGER,ahora solo debes llegar a KPU (Es la version en la que esta basada la ROM).

Una vez estes ya en KPU,flasheas con ODIN el kernel de Vurrut (v3, creo),que te rootea e instala CWM.una vez tengas eso hecho descargas cualqier version de la ROM. Cuando tengas hecho eso,enchufas el telefono al PC y le pasas el archivo.. Luego lo instalas desde el Recovery y listo.

Todo esto esta resumido,unicamente debe leerte los enlaces que te he pasado (el de "quieres ginger?pues lee") es el basico para llegar a KPU y luego el otro es sobre la rom.

La lectura es obligatoria para hacerlo bien,no obstante es muy sencillo.

Un saludo y si tienes duda y te las puedo resolver,dimelo.

07 Jun 2012, 00:47

Muchas gracias y perdon por la pregunta absurda, ya tengo el telefono en con el mod de de cleankpu2.0 está de lujo, pero e notado que la conexion a internet me va muy lenta, con wifi va de escandalo, stoy con vomistar y tarda muchisimo en cargarme paginas y el google play igual, a k puede deberse?? hay alguna forma de solucionarlo¿?? muchas gracias

07 Jun 2012, 11:52

joselillo7 escribió:
Muchas gracias y perdon por la pregunta absurda, ya tengo el telefono en con el mod de de cleankpu2.0 está de lujo, pero e notado que la conexion a internet me va muy lenta, con wifi va de escandalo, stoy con vomistar y tarda muchisimo en cargarme paginas y el google play igual, a k puede deberse?? hay alguna forma de solucionarlo¿?? muchas gracias

Que tarifa de datos tienes?? Quizas sea por eso.. A mi me va bien. Haz un test de velocidad a ver que tal..

07 Jun 2012, 12:14
Responder al tema   [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente