Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2018, 20:12

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Ayuda no puedo acceder al movil 
Autor Mensaje

Nota Ayuda no puedo acceder al movil
a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo hace 8 meses un samsung galaxy mini2 de Orange, se me ocurrio liberarlo y ahi empezaron los problemas,una vez liberado, no me iba con mi tarjeta ni el telefono, ni internet, entonces decidi rootear me baje un manual de como hacerlo y lo intente hacer y como no lo conseguia decidi volver el movil a la opcion de hacer un restablecimiento de fabrica desmarcando la opción de copia de seguridad al reiniciar el Movil se me queda bloqueado en recovery v6.0.2.8 tiene solución o por pardillo,lo tengo que tirar, alguien me puede ayudar

03 Mar 2014, 02:54
Administrador del Sitio

Nota Re: Ayuda no puedo acceder al movil
Deberías intentar cargar una ROM por ODIN, entrando en Modo Downloading.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

04 Mar 2014, 15:32
Administrador del Sitio

Lo muevo a la categoría del Galaxy MINI

Tu tienes el Mini 2 , verdad?

Que modelo exactamente?

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

04 Mar 2014, 15:33

Como ya e dicho se me queda bloqueado en la Pantalla de Recovery,para apagar el movil tengo que quitar la bateria,e intentado rootear el (root-g2x-2.3.6.3) por medio de Odin pero se pega un rato y aparece un cartel en rojo que indicaque falla (Falled), no me deja acceder a en Modo Downloading, yo creo que e borrado completamente todo lo del movil, si sbes como a la pantalla Downloading dime como hacerlo, yo lo e intentado con la combinación de teclas, meter rom por Odin, descargar Bateria, e oido algo algo de fabricarme un GIP con 3 resistencias.

Mi mini 2 es el 6500D eso pone en la etiqueta

Otra cosa como accedo a la categoria del Galaxy MINI soy nuevo y no se moverme por aqui

Gracias

04 Mar 2014, 16:35

e Conseguido entrar en Modo Downloading y por medio de Odin e instalado la Rom, al reiniciar se me a quedado la Pantalla bloqueada, a duras penas e conseguido entrar en el Recovery e seguido las instruciones de una Guia para instalar la Rom y cuando sigo las ultimas instrucciones para acabar, me sale
E:Cant´tmount/sdcard/
-Installing: /sdcard/update:zip
Finding updape package...
E:Can´t mount / sdcard/update.zip
installation aborted.
y me sale el Muñeco de Android como muerto, con una papa abierta y un triangulo rojo con el signo !

04 Mar 2014, 20:18
Administrador del Sitio

oscar ol escribió:
e Conseguido entrar en Modo Downloading y por medio de Odin e instalado la Rom, al reiniciar se me a quedado la Pantalla bloqueada, a duras penas e conseguido entrar en el Recovery e seguido las instruciones de una Guia para instalar la Rom y cuando sigo las ultimas instrucciones para acabar, me sale
E:Cant´tmount/sdcard/
-Installing: /sdcard/update:zip
Finding updape package...
E:Can´t mount / sdcard/update.zip
installation aborted.
y me sale el Muñeco de Android como muerto, con una papa abierta y un triangulo rojo con el signo !

Nos puedes decir que "Guía" has seguido y que Firmware ( ROM ) has intentado flashear exactamente?

05 Mar 2014, 21:38

la de la pagina Tus Tutoriales ([MEGA TUTORIAL] Guía completa sobre Samsung Galaxy Mini 2 S6500. Cómo actualizar a Jelly Bean; Root / SuperUser y Custom ROMs),en esa misma guia te descargabas el Pack, ODIN, CWM Recovery, y la Rom, Root-g2x-su-2.3.6.3
Tengo que indicar que la primera ver que rotee, como tenia problemas lo intente restaurar a fabrica y le deshabilite la copia de seguridad, ahora ya no se me bloquea en la pagina de Recovery lo hace cuando sale el logo de Samsung y tengo a veces problema para encenderlo.Gracias

06 Mar 2014, 16:41

E estado investigando y parece ser que e dejado el movil vacio osea que me e podido cargar la Carpeta efs, el imei, software vamos todo alguien sabe donde puedo conseguir una Carpeta efs o como crearla, sin tener que pasar por el SAT

09 Mar 2014, 19:07
Responder al tema   [ 8 mensajes ]