|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Problema LAG de la cámara en el Samsung GALAXY S10
Autor |
Mensaje |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
 Problema LAG de la cámara en el Samsung GALAXY S10
Hola! Por si queda alguien por aquí... y le pasa lo mismo que a mí Parece mentira pero no lo encuentro en la red  Tengo un Samsung GALAXY S10 , y muchas veces, creo que ocurre con el WIFI activado y conectado a la red. - Abro la cámara para hacer una Foto - Se relentiza por completo todo el terminal y una vez hago la foto se Lagea durante unos minutos hasta que finalmente se vuelve a restablecer. - Con 4G no me suele pasar, solo con WIFI. Opciones.... - Tengo activada la subida automática a la nube y esto provoca Lag? No. - Tengo memória insuficiente y esto provoca LAG al realizar una foto? No. - Batería? Está en condiciones. Antes de que me preguntéis, no, no he probado restablecer datos de fábrica por qué me ocurre en pocas ocasiones pero me tiene intrigado. Enfin, si aún alguien nos lee, que exponga su opinión!  Gracias y un saludo! ( Si , falta una Categoría del Galaxy S9 y S10 , lo sé )

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
|
03 Mar 2020, 21:25 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|