Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Nov 2018, 06:00

Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 samsung ace se apaga solo 
Autor Mensaje

Nota samsung ace se apaga solo
Buenos dias , saludos al foro.
Pues desde hace dos semanas soy propitetario de este movil, me gusta mucho. Pero se apaga cuando quiere. He leido en google que no soy el unico , y que tiene que ver con el wifi,¿ sabeis algo de este problema?. Saludos

04 Jun 2011, 13:35
Administrador del Sitio

Nota Re: samsung ace se apaga solo
Prueba reseteo de fabrica, pero volvera a pasar seguramente. Yo iria a la tienda que te pongan software mas actualizado.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

04 Jun 2011, 13:44
Perfil WWW

cortaunas escribió:
Buenos dias , saludos al foro.
Pues desde hace dos semanas soy propitetario de este movil, me gusta mucho. Pero se apaga cuando quiere. He leido en google que no soy el unico , y que tiene que ver con el wifi,¿ sabeis algo de este problema?. Saludos

Que version tienes?

04 Jun 2011, 14:06

froyo

04 Jun 2011, 16:55

He observado que solo se apaga cuando dejo el wifi activado. A alguien mas le pasa?

05 Jun 2011, 20:29

Mi samsung ace tambien se apagaba solo y luego si no quitaba la bateria y volvia aponer no volvia a encender resetee y me seguia pasando lo mismo..
Tambien pude comprobar que tenia wifi enchufao pero cuando la pantalla se blokea pasado un rato se apagaba el wifi y cambiaba solo a 3g. ..Claro si desenchufaba el 3g simplemente perdia la conexion impidiendo llegada de mensajes via wasap y demas sincronizacion tambien obserbo ke elijo configurar la red para que se ponga en solo 2g y vuelves a entrar y se a cambiado sola a modo automatico resumiendo...ke sigue conectando 3g...asi que funciona como quiere.
Total desesperacion porque este movil no le meti mano ya que tube algun problema con mi sgs que aun siendo el mejor terminal no me termbia de convencer por lamayoria de bugs por culpa de google y desarroyadores varios del marquet

06 Jun 2011, 02:08

Lo del Wifi se soluciona con el codigo *#*#526#*#* , lo de la pantalla se soluciona restaurando la rom que trae su compañia de fabrica, ya que esto pasa por meterle roms europeas o de otro lado. Saludos

PD. La pantalla regresa al pocar el boton Power. Bueno si es que es el mismo problema que conozco.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

08 Jun 2011, 01:46

Hola,
Ayer actualize el movil via kies.He dejado activado el wifi todo el dia y de momento no se cuelga.
Si se vuelve a colgar ya os dire, ciao.

08 Jun 2011, 11:33

Se colgo

08 Jun 2011, 16:03
Administrador del Sitio

cortaunas escribió:
Se colgo

Pos llevalo al SAT. No sé que actualización fue, pero si se cuelga ..... muy buena no será esa actualización xd.

saludos

09 Jun 2011, 10:22
Perfil WWW

paxzini escribió:
Lo del Wifi se soluciona con el codigo *#*#526#*#* , lo de la pantalla se soluciona restaurando la rom que trae su compañia de fabrica, ya que esto pasa por meterle roms europeas o de otro lado. Saludos

PD. La pantalla regresa al pocar el boton Power. Bueno si es que es el mismo problema que conozco.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Hola, me puedes explicar qué hace el código *#*#526#*#*? A mi también se me apaga cuando tengo la wifi encendida.

15 Jun 2011, 20:43

Buena, tengo el problema de que el cel se apaga solo y este hilo fue el ùnico que encontrè y para no abrir otro aquì me meto.

Yo tengo un Galaxy GT-I5500L
La version de android es 2.2.1
el kernel es 2.6.32.9
y el numero de compilacion dice: FROYO.UYJPE

Soy de Uruguay y uso Movistar, espero que esta informaciòn sea de utilidad; sucede que a veces guardo el cel y al rato cuando voy a mirarlo esta apagado, me ha sucedido unas 4 o 5 veces y hace dos semanas que lo comprè.

Se que lo mejor sea llevarlo al service, pero tardan un par de dìas, entonces antes de hacerlo trato de solucionarlo yo, con ayuda de ustedes, así no estoy dos dìas sin cel.

Bueno espero sea de utilidad la info que pase, desde ya gracias.

Salu!!

30 Jun 2011, 14:24

Yo tengo el mismo problema se me apaga solo cuando quiere y para que vuelva a encender tengo que sacarle la bateria y volversela a poner........ menudo pastel nose porqe le pasa.

14 Jul 2011, 15:20
Administrador del Sitio

markcapi escribió:
Yo tengo el mismo problema se me apaga solo cuando quiere y para que vuelva a encender tengo que sacarle la bateria y volversela a poner........ menudo pastel nose porqe le pasa.

Si tienes la garantia llevalo al SAT.

saludos

15 Jul 2011, 12:27
Perfil WWW

Esto de la SOD (Sleep of Death) No se arreglará con un firmware superior?

08 Ago 2011, 00:56

Buenas a tod@s. Tengo un problema con mi Samsung galaxy ace.
Resulta que me lo compré el pasado 23 de julio 2011 y tras unos días de uso y estando dentro del periodo de prueba empecé a ver que el teléfono se quedaba inactivo, como bloqueado pero solo podía hacer que funcionase quitando la batería y volviendo a ponerla. Mientras ocurría esto, siempre tenía en wifi activado, y lo peor es que todas las llamadas que recibiese durante ese periodo de "aletargamiento" se iban al limbo... me explico: cuando se quedaba bloqueado asi, al tú llamar a ese tfno desde otro movil o fijo, el número al que llamabas (el del galaxy ace) daba tono de llamada, pero en el galaxy ace no se veía esa llamada dado que estaba supuestamente bloquedado aletragado... o como se le quiera llamar. Al ponerle de nuevo la batería, esa llamada no aparecía reflejada en ningún sitio. Con lo cual, perdía la llamada sin posibilidad de ser rellamada ni nada por el estilo. Yo pensaba que era una aplicación que controlaba la batería, como estaba en periodo de pruebas, fui a la tienda y me lo cambiaron por otro exactamente igual. Mi sorpesa fue que al nuevo le vuelve a pasar lo mismio... sin tener ninguna aplicación más que las que trae de fábrica... qué puedo hacer? cierto es que de nuevo estoy dentro del periodo de pruebas... con lo cual, lo voy a volver a cambiar, pero parece que es algo generalizado en estos terminales.

Gracias por ayudarme, un saludo. Luis

11 Ago 2011, 16:54
Administrador del Sitio

Cambialo de nuevo. Comentales el problema a ver si te pueden meter otra version de firmware. Probable es un bug en la version.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

11 Ago 2011, 22:22
Perfil WWW

Es un bug conocido en los Galaxy ACE... algunos dicen que con el flasheo a Gingerbread les pasa MENOS...

13 Ago 2011, 09:33

lo he llevado a phonehouse y me han cambiado el sistema operativo que traía de origen movistar por el nuevo libre de samsung... ya no se cuelga... hasta ahora... va bien, cambian un par de cosas pero va bien... a ver qué pasa... gracias!

14 Ago 2011, 18:28

A mí me pasaba incluso con ginger y lo que hice fue instalar 'Wifi auto on' y se acabó el problema. Apaga el wifi al salir de casa y lo enciende automáticamente al volver.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

14 Ago 2011, 19:37
Responder al tema   [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente