Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Jul 2018, 09:29

Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 samsung ace se apaga solo 
Autor Mensaje

Nota Re: samsung ace se apaga solo
djriver77 escribió:
lo he llevado a phonehouse y me han cambiado el sistema operativo que traía de origen movistar por el nuevo libre de samsung... ya no se cuelga... hasta ahora... va bien, cambian un par de cosas pero va bien... a ver qué pasa... gracias!

Hola, que version te han instalado?

14 Ago 2011, 20:26

Tengo un grave problema con mi sg ace ( soy de yoigo) , hace cosa de una semana que lo actualice a gingerbread 2.3.3 mediante kies, la verdad es que primero iva muy bien, ya que no tenia ningún tipo de problema con el wifi, pero ahora es peor, la batería no me dura nada, ayer antes de acostarme lo desenchufé porque ya estaba cargado al 100% ( la segunda carga completa del día) y lo puse en modo avión y en ahorro de batería para ver cuando gastaba por la noche aproximadamente, ya que durante el día dura muuuuuuuuuy poco, total, que a les 7 de la mañana ha empezado a vibrar y pitar que solo le quedaba un 15% de batería.. hay alguna forma de volver a tener el movil como antes? con froyo 2.2 quiero decir, eso si, sin perder la garantía ni nada! :S
espero que alguien me pueda ayudar, gracias por adelantado

16 Ago 2011, 14:19
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: samsung ace se apaga solo
meerce3 escribió:
Tengo un grave problema con mi sg ace ( soy de yoigo) , hace cosa de una semana que lo actualice a gingerbread 2.3.3 mediante kies, la verdad es que primero iva muy bien, ya que no tenia ningún tipo de problema con el wifi, pero ahora es peor, la batería no me dura nada, ayer antes de acostarme lo desenchufé porque ya estaba cargado al 100% ( la segunda carga completa del día) y lo puse en modo avión y en ahorro de batería para ver cuando gastaba por la noche aproximadamente, ya que durante el día dura muuuuuuuuuy poco, total, que a les 7 de la mañana ha empezado a vibrar y pitar que solo le quedaba un 15% de batería.. hay alguna forma de volver a tener el movil como antes? con froyo 2.2 quiero decir, eso si, sin perder la garantía ni nada! :S
espero que alguien me pueda ayudar, gracias por adelantado

Para mantener la garantia lo tienes que llevar al sat. Explicar el problema y a ver si ellos te pueden cambiar la version.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

16 Ago 2011, 14:45
Perfil WWW

Parece que el problema ha desaparecido con el cambio de software de telefónica al libre de samsung, ya no se cuelga y puedo hacer un uso normal del teléfono cuando quiera con o sin wifi.
Gracias a todos

22 Ago 2011, 08:14

Buenas!! tengo el Samsung Galaxy Ace desde hace una semana y hoy por primera vez se me ha apagado y encendido solito y sin tener el Wifi encendido sólo los datos, es curioso por que también tenía el samsung Corby y le pasaba lo mismo y últimamente en un dia hasta 4 veces, bueno volviendo a el Ace lo iré a cambiar ya que estoy dentro de los 10 días de garantía con la tienda.

Espero se sepa el porque y se soluciones estos peqeños problemas, grácias.

26 Sep 2011, 20:41

Buenos días!

Tengo el galaxy ace desde hace dos semanas y esta semana le está pasando lo mismo que comentáis por aquí: me acuesto con él encendido y me levanto con él apagado y sólo se enciende si le extraigo la batería. Tras pensar cuál podría ser el motivo se me ocurrió la siguiente chorrada: " debe de perder cobertura wifi y apagarse". Y no iba tan desencaminada por lo que veo. Al no usarse y estar conectado a la wifi se apaga :S Probaré a ponerlo en 3G cuando me acueste y a ver que pasa. De todas formas, una de las soluciones que he leído es actualizar la versión. Mi pregunta es, ¿puedo actualizarlo yo desde el KIES (a pesar de que no trae cd de instalación como el onix) o es mejor que lo entregue en tienda puesto que está en garantía?

Gracias
Un saludo

27 Sep 2011, 10:08

Pues el Galaxy Ace de mi mujer le pasa lo mismo.
Se apaga y se enciende solo.

Empezo a los 20 dias de que se lo dieran.
Fue a la tienda y le cambiaron la bateria por una nueva "por si acaso"...... nada.
Volvoi a ir y le dijeron que si la SIM es muy vieja a veces da fallos. Le hicieron una nueva y parece que la cosa se arreglo.
Pro ahora lleva unos dias que lo vuelve a hacer. Se apaga y se enciende cuando quiere.

Asi que hoy le vamos a llevar al SAT.
Esperemos que lo arreglen y no la tengan a mi mujer muchos dias sin el movil.

Ya os contaré que tal.

28 Sep 2011, 10:23
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: samsung ace se apaga solo
rocas escribió:
Pues el Galaxy Ace de mi mujer le pasa lo mismo.
Se apaga y se enciende solo.

Empezo a los 20 dias de que se lo dieran.
Fue a la tienda y le cambiaron la bateria por una nueva "por si acaso"...... nada.
Volvoi a ir y le dijeron que si la SIM es muy vieja a veces da fallos. Le hicieron una nueva y parece que la cosa se arreglo.
Pro ahora lleva unos dias que lo vuelve a hacer. Se apaga y se enciende cuando quiere.

Asi que hoy le vamos a llevar al SAT.
Esperemos que lo arreglen y no la tengan a mi mujer muchos dias sin el movil.

Ya os contaré que tal.

Llevalo al phonehouse y que te actualizen el software.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

28 Sep 2011, 17:59
Perfil WWW

Pero no lo compré alli.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

28 Sep 2011, 18:03
Perfil WWW

no hay ninguna solucion, ami me pasa lo mismo he probado con varios firmwers y nada de nada, no hay solucion, es un fallo al cambiar el firmware original por otro aunque nos pensemos que es oficial de samsung si se ha descargado de la pagina samfirm, no vale no son oficiales, no es una pagina oficial de samsung, es un fallo de los firmware que estan mal desarrollados, lo único que yo he comprobado que si tengo desactivado el wifi, parfece que no se apaga, pero luego no consiguo conectar al wifi de casa y tengo que apagar y encenderlo para que conecte el movil al wifi, ni froyo ni gingerbread, no vale ninguno, es mas desde que lo flasee a gingerbread tengo mas problemas que beneficios, ademas de que algunas aplicaciones no me funcionan bien en gingerbread y en froyo sí, y desde luego es mas estable froyo que gingerbread, y mas rapidooooooooooooooooooooooooooooooo. y yo si machaco el telefono con pruebas,instalaciones,borrado y reseteos, y por cierto los reseteos no sirven para nada, ya que si el firmware esta mal, seguira fallando, el firmware es el que maneja todas las tripas del telefono por lo que las tripas hacen lo que el sotfware dice, si éste tiene cuelgues provoca que la energia del wifi, o del telefono se apague, porque le manda una orden erronea, asi que amiguetes hemos pagado las ansias de samsung de hacer la competencia a un movil que cuesta 500euros como iphone, y que no es ni la sombra y las chapuzas se pagan caras.........................

29 Sep 2011, 19:57

En que quedó esto al final?

A mi me pasa algo parecido. Es realmente del firm? A los que os pasaba lo solucionasteis?

02 Oct 2011, 11:57

david19dh escribió:
En que quedó esto al final?

A mi me pasa algo parecido. Es realmente del firm? A los que os pasaba lo solucionasteis?

Estimado amigo, creo que el amigo djriver77 al parecer encontro una solucion. Unos post mas arriba explica con detalles.

Saludos y ojalas que eso te pueda ayudar.

Yo soy movistar. Y tengo la version 2.2.1 y nunca he tenido provlemas. Pero anoche me acoste con el wifi encendido y conectado. Y cuando desperre.hoy en la manana estaba.apagado. Ojalas quw no tenga el mismo problema. Voy hacer unas pruebas y si sigue fallando lo llevare a movistar. Saludos y suerte a todos

02 Oct 2011, 14:45

a mi me pasa lo mismo. se apaga al tener el wifi. si he estado varios dias sin utilizarlo va muy bien. pero cuando estoy un buen rato con el wifi me falla. y cuando se apaga y llamas da tono pero al quitar la bateria para volver a encenderlo ,ya que, es la unica manera, no se registra la llamada. hay alguna solucion clara??alguien que lo haya llevado a su compañia en mi caso movistar le han solucionado el problema??muchas gracias un saludo

03 Oct 2011, 23:44

por cierto los datos de mi movil son:
version android 2.2.1
numero compilacion Froyo.bgkd1
los demas datos no se si son interesantes.

03 Oct 2011, 23:46

Hola a tod@s yo tengo el mismo problemas tengo el telefono desde el dia 12 de Septiembre de este año y soy de MOVISTAR ,tengo el telefono sin Root y con la version de fabrica 2.2.1 y me pasa exactamente lo mismo se apaga cuando le parece ,en casa tengo el Wifii siempre conectado ,no se si sera ese su problema ,en fin estoy a la espera de que movistar libere su firmeware ,pero estoy por rootearlo y quitar toda la porqueria que viene de la operadora ya que la poca memoria que trae el telefono desaparece a la velocidad que salen nuevas APPs en fin , me recomendais que lo lleve a Phonehouse y me lo actualicen? saludos.....

08 Oct 2011, 23:29

Antes de cambiar cosas en el teléfono os recomiendo verificar un par de cosas:
1.- problema de apargarse solo. Verificar que no teneis antivirus instalado. AVG causa que durante escaneos en modo hide se reinicie.
2.- Batería. un antivirus en formato residente gasta mucha batería. Recomendación: activarlo en modo residente cuando vayais a instalar programas que no esten en la androidmarket.

Saludos. :-)

12 Oct 2011, 16:29
Perfil WWW

Samsung Galaxy Ace, con Froyo original, sin rootear y actualizada la última versión de firmware con el kies oficial de Samsung. Siempre que dejo el wifi encendido más de 3 horas lo encuentro apagado, me ha pasado incluso durante una conversación. No tengo antivirus instalado. He probado en varias ocasiones a resetear de fábrica, tarda unos días en volver a pasar, pero nada, vuelve a ocurrir. Alguna solución?

Lo puedo llevar a The Phone House aunque no lo haya comprado allí? Cuanto tiempo te dejan sin el móvil?
Sabéis si se soluciona con alguna actualización de firmware o versión de Android?

14 Oct 2011, 11:36

Es raro pues son terminales que no suelen falla de forma tan conjunta.yo reiniciaria de fábrica he instalaria las aplicaciones poco a poco. La tarjeta externa la formatearia .sí todo esto falla ponte en contacto con samsung directamente y te digan. No suelen tardar mucho .También puedes flasearlo de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

14 Oct 2011, 17:12
Perfil WWW

He probado a resetearlo de fábrica y no instalar nada, también se apaga. Contactar con el servicio técnico de Samsung no es de gran ayuda, copio debajo su respuesta para evitar que alguien más pierda su tiempo. Los servicios técnicos son tiendas the phone house. Alguien ha llevado el móvil o preguntado?

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Será el servicio técnico, después de evaluar el terminal, el que pueda informarle de como proceder y si
dispone de coste o no. Puede acudir a su distribuidor para que lo gestione o dirigirse directamente a un
servicio técnico. Le adjunto el enlace de la página donde podrá localizar los disponibles:
http://www.samsung.com/es/support/locat ... E.LOCATION

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
http://www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos.

Atentamente,

14 Oct 2011, 23:37

Werty escribió:
He probado a resetearlo de fábrica y no instalar nada, también se apaga. Contactar con el servicio técnico de Samsung no es de gran ayuda, copio debajo su respuesta para evitar que alguien más pierda su tiempo. Los servicios técnicos son tiendas the phone house. Alguien ha llevado el móvil o preguntado?

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Será el servicio técnico, después de evaluar el terminal, el que pueda informarle de como proceder y si
dispone de coste o no. Puede acudir a su distribuidor para que lo gestione o dirigirse directamente a un
servicio técnico. Le adjunto el enlace de la página donde podrá localizar los disponibles:
http://www.samsung.com/es/support/locat ... E.LOCATION

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
http://www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos.

Atentamente,

Entonces directamente ponte en contacto con el operador. Si está en garantía te lo arreglarán. dos cosas, antes de llevarlo limpialo y por supuesto sin tarjeta que se la quedan.
2.- Al operador le dices que mientras te dejen un terminal de similares características ( con posilibidad de datos , navegación etc ) o le comentas que te tendrán que hacer en la factura un descuento proporcional al tiempo que estés si móvil
Te aconsejo que grabes la conversación. Es legal , repito legal grabar TUs Conversaciones, y son aceptadas por consumo, jueces y demás. No tienes que avisar de la grabación. hay una ley que lo ampara y el supremo tb. Te lo digo por experiencia. No confundir con grabaciones a terceros que es ilegal o grabaciones en las que intentes sonsacar información. Sólo grabaciones para tus intereses particulares.
Slds.

15 Oct 2011, 10:06
Perfil WWW
Responder al tema   [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente