Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2018, 16:44

Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 [TUTO] Rootear Samsumg Galaxy ACE (Sencillisimo) 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTO] Rootear Samsumg Galaxy ACE (Sencillisimo)
teti33 escribió:
Hola

Para los que tengan problemas con:

Nº modelo: GT-S5830
Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: S5830XWKT8
Nº de compilacion: GINGERBREAD.BGKT4

Busquen por google "Delete_thinkdroid.zip".

Oculto:
Código:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=009b3f998f6f147e4fc64080116d2091&attachmentid=1281452&d=1345874726

Borren si no lo puedo poner :? :oops: :oops:

Lo instalan como pone en el primer post.

1.-Apretar "POWER" , cuando noten que arranca el ACE, aprietan el boton "Home" hasta que salga el "Android system recovery".
2.-Instalan el "Delete_thinkdroid.zip" con la opción "apply update from sdcard"
3.-Instalan el "gingerbred-2.3.6-root.zip" (del 1er post) con la opcion "apply update from sdcard"
4.-reboot system now.

Galaxy ACE 2.3.6 BGKT4 roteado.

Yo he instalado el ES Explorer, opciones --> Opciones Root -->Explorador root. Al seleccionar la casilla, te pedirá privilegios de root. Aceptas y ya puedes eliminar las aplicaciones de Movistar... :mrgreen:

Ahora a sacar el codigo de desbloqueo, con el terminal emulator y el manual de este foro :geek:

Muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda!!!

Un Saludo

Perfecto, he actualizado esta mañana a la bgkt4 y fallaba el anterior root, ejecutando el antereior root, perfecto.

gracias por vuestro trabajo.

30 Jun 2013, 15:55

Hola
Yo debo ser muy torpe. De momento no es un archivo es una carpeta.
Cuando la selecciono desde el menu recovery, lo que sucede es que me salen los archivos que hay dentro de esa carpeta
pero nunca se ejecuta ninguno

24 Ago 2013, 19:12

camilosexto escribió:
Ya lo he conseguido rootear el ACE.
Mediante acegingerroot:

1.- Descargar AceGingerRoot.zip desde este enlace.

AceGingerRoot.zip

NUEVO: VERSIÓN GINGER 2.3.6
gingerbred-2.3.6-root.zip

2.- Guardarlo en la memoria SD del telefono
3.- Apagar el telefono e iniciar en modo de recuperacion (Se han de pulsar a la vez la tecla de volumen up + botón central + encendido) hasta que aparezca el menu
4.- Poner "update from SD card" (mover teclas volumen) y seleccionar (con boton centro) el archivo AceGingerRoot.zip
5.- Esperar a que ejecute sin errores y al finalizar poner "Reboot device"

Me va de lujo, ya puedo usar el droid vnc para no usar el movil mientras estoy con el pc ;)

esta caido el link

NUEVO: VERSIÓN GINGER 2.3.6
gingerbred-2.3.6-root.zip

18 Oct 2013, 17:23
Administrador del Sitio

Mira a ver si desde aquí te deja bajarlo : http://www.4shared.com/zip/In_rw20n/gin ... -root.html

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

19 Oct 2013, 23:52

Rob1nko escribió:
Mira a ver si desde aquí te deja bajarlo : http://www.4shared.com/zip/In_rw20n/gin ... -root.html

Un saludo,

gracias

21 Oct 2013, 07:26

Hola: he seguido El enlace y me pone que dé mi n°de móvil para recibir el código ¿tiene algún coste? Gracias

08 Feb 2014, 22:48

Hola,

yo lo acabo de bajar de aqui: http://www.ulozto.net/x1gMQXG/gingerbred-2-3-6-root-zip

Se ha descargado bien y rapido. Pero aun no lo he probado. Eso queda para mañana. Las emociones de una en una...

22 Abr 2014, 21:59

GT-S5830 versión android 2.3.6 , número de compilación GINGERBREAD.BGKT4.

Buenas, hoy se me ha ocurrido actualizar el firmware del GT-S5830 /2.3.6
GINGERBREAD.BGKT4
Y actualizar al último oficial, gran error!
Anteriormente tenia Root con Superuser 313 y Titanium para gestionar la ROM, vaya lo normal.
Después de actualizar a la oficial, he instalado primero CWM, y luego ya no he podido instalar el Superuser.
Ahora tengo la ROM repleta, y ya he probado distintos métodos descritos por aquí y por allá: Delete_thinkdroid + AceGingerRoot; Quitar app + Superuser y nada de nada. Tampoco consigo encontrar el backup que había realizado con CWM de la ROM anterior. Osea que estoy bloqueado sin espacio ROM y sin root.
Tenéis alguna sugerencia que no sea darle un martillazo?

26 Abr 2014, 16:59

Buenas:

Imposible instalar, cuando le digo al telefono "apply update from sdcard", en el recovery, me da un error diciendo que no puede montar la SD card

E:failed to mount /sdcard (No such file or dierctory)
E:Can't mount /sdcard

No puedo instalar nada desde la sdcard, ni usar otro CWM distinto siempre me sale esto.

Ayuda por favor.

04 Jun 2014, 17:07

Hola: tal vez la tengas dañada: prueba en desmontar y montar. Si continúa vuelca el contenido (copia de seguridad) por ejemplo en Samsung kies y formatea la tarjeta. Suerte amigo

04 Jun 2014, 17:21

Hola a todos, soy nueva en el foro y, antes de nada, me parece correcto presentarme: me llamo Anais y estoy teniendo problemillas.
Sí, problemillas. Supongo que no habría llegado hasta aquí si no fuera por eso.
El caso es que he rooteado mi Samsung Galaxy Ace y lo he conseguido a medias porque ahora no puedo usar el smartphone xD
. guí un tutorial de youtube, muy sencillo y bien explicado, hasta que me perdí, me lié y he debido meter la pata. Si me hubiera dado cuenta antes de que teníais un tutorial de root aquí, lo habría seguido.
Conseguí hacerme "Superusuario" y yo pensaba que lo tenía todo hecho y podía comenzar a despejar todas las aplicaciones molestas de mi Samsung cuando me di cuenta de que no.
Así que busqué información en los mismos vídeos tutoriales del mismo usuario y vi que había que descargar un programa llamado "ClockWorkMod Recovery".
Esto fue lo siguiente... me las vi y me las deseé para dar con un link de descarga que no me saliera con error y, cuando lo conseguí y lo logré instalar en el modo Recovery y, siguiendo todos los pasos explicados en el video tutorial, el móvil no se me enciende después del "Reboot" y se me queda todo el rato con el logo de Samsung. Lo único que consigo hacer, si lo abro y saco la batería salvaje mente, es volver al modo Recovery, inútilmente.
No sé si me equivoqué con el ClockWorkMod y no tiene nada que ver con el robot o qué, pero el caso es que es este último paso el que me ha bloqueado el teléfono.
Espero haberme explicado bien y que podáis ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.

08 Ago 2014, 02:30
Moderador Global

Pues tiene toda la pinta de que el ClockWorkMod no era el correcto... usa el Odin para volver a cargar una Rom válida para el móvil. Creo que no te queda otra...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

08 Ago 2014, 12:22

Vale, ¿y qué es el Odín y cómo lo instalo sino puedo encender el móvil? D:

08 Ago 2014, 19:35
Moderador Global

Anaïs escribió:
Vale, ¿y qué es el Odín y cómo lo instalo sino puedo encender el móvil? D:

El Odin carga las ROMs desde el Recovery...

Por favor, mírate estos posts:

viewtopic.php?f=20&t=984

Tendrás que bajarte un Odin compatible con tu ACE, pero en líneas generales, el post te da los pasos para flashear ROMs desde el Odin.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

08 Ago 2014, 20:02

Hola, amigo. Vale, no sé si es problema de mi PC o qué pero, los links adjuntos en el post del Odín, no me dan la opción de click para descarga

14 Ago 2014, 15:08
Moderador Global

Los acabo de probar y funcionan...

14 Ago 2014, 20:09

Sí, funcionan. Era problema de mi PC, como dije como probabilidad. Eso sí, lo que no funcionan son muchos de vuestros links y no sé si soy yo o es que es demasiado difícil, pero creo que no se especifica muy correctamente que tipo de archivo hay que cargar y en qué momento.
No me queda muy claro cual es el archivo que debe subirse en PDA después del que se sube a PIT y, claro, solo he logrado atascarme y detener un montón de archivos que se cargaban como amenaza. Además de miles de links de ROMs obsoletas que no sirven para nada.
Agradecería una pronta respuesta o, al menos, una ROM adecuada de un fichero para mi S5830iGSMH.
Gracias.

28 Ago 2014, 19:22

¿Y nadie me contesta? Qué majos. Ya veo como ayudáis...

09 Sep 2014, 05:12
Moderador Global

Anaïs escribió:
¿Y nadie me contesta? Qué majos. Ya veo como ayudáis...

Como bien dices... es un post de 2011. Puede que las Roms ya sean un poco obsoletas.

La verdad es que la gente ayuda cuando puede, no cuando quieras. No puedes "obligar" a nadie... y no te aconsejo esa actitud.

09 Sep 2014, 07:10

Hola: estoy con vsanpablo: se ayuda cuando se puede .Yo en estos momentos no puedo ayudarte Anaïs.

09 Sep 2014, 20:42
Responder al tema   [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente