Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2018, 16:45

Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
 [TUTORIAL] Backup EFS en un Samsung Galaxy ACE/Mini 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTORIAL] Backup EFS en un Samsung Galaxy ACE/Mini
vsanpablo escribió:
...

Una vez tengamos permisos root, teclearemos el siguiente comando:

#cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img

Con esto, copiaremos toda la info de nuestro móvil a la raíz de nuestra SD en un archivo llamado stl5.rfs, pudiendo ser de un tamaño entre 20 y 25Mb.

...

... lo que obtengo es un archivo nominado "blm5.img" de unos 9 megas .....¿?

Agradecido de antemano a todos los colaboradores

10 Feb 2013, 15:43

Sirve para el S5570I?

19 Feb 2013, 15:12

Muy buenas a todos!
El hilo esta de lo mas interesante y me lo he leido unas cuantas veces y casi todo lo tengo claro, pero tengo un par de dudas. Os explico.

Mi mujer y yo tenemos el s5839i ( el mio recien salido del SAT por estar flasheando una cROM on el CWM pero casi sin bateria y al conectarlo... Puf! Adios placa! Pero se no es el tema solo lo pongo para que la gente lo sepa y ande con cuidao ).

A lo que voy. El de mi mujer esta roteado y tiene la ROM mindCr pero se le queda en solo llamadas de emergencia, lo reinicia y vuelve a tener servicio.

Mi pregunta es, puedo hacer un backup de ambas efs y del stock rom del mio para poner la stock en el de mi mujer y restaurar el backup de su efs?

No se si se entendera, pero spero vuestras ideas y comentarios para haber si llego a buen puerto.

Muchas gracias al foro y a los genios que hay en el para echarnos una mano

08 Mar 2013, 03:53

Hola??? Hay alguien que pueda aconsejarme??

08 Mar 2013, 21:14

Hola soy de Argentina y nuevo en el foro, la verdad que resulto muy educativo. Ahora nececto de su ayuda, les comento que paso. Logre rootear, liberar y actualizar firmware a la versio 2.3.6. asta aca andubo todo bien y sin poblemas. Luego decidi hacer un respaldo de la carpeta /efs con root explorer empezo el proceso pero al final fallo mientras creaba el zip (se me ocurre que de alguna manera podria estar corrupta la /efs). Desde alli el telefono no funciono mas, directamente no bootea, al prenderlo queda en pantalla negra parpadeando, lo que si entra es modo download, entonces se me ocurre que podria con el odin flashear una imagen del efs, pero la cuestios es donde la consigo

22 Abr 2013, 18:50

Ahora un poco mas tranquilo estube releyendo el post desde el principio, si tengo una copia de stl5.rfs, pero para poder pasarlo via odin lo necesito comprmido en t tar.md5 y no tengo consola para hacerlo. alguno me puede hacer el favor de convertirlo por mi.

Saludos.

22 Abr 2013, 20:00

:evil: despues de teclear el comado el programa me dice : no found.
mi tlf. es un galaxy mini s-5570 y no veo la carpeta EFS por ningun sitio, sera que este modelo no la tiene.
;) Pero la pregunta del millon como puedo hacer una copia de seguridad en mi telefono ;)

16 Jun 2013, 12:24

por que pones en el titulo galaxy mini? si el mini no tiene carpeta EFS.

Venia con la fe de que pudiera recuperar el IMEI de mi galaxy mini, pero no encuentro manera y me he dado veinte vueltas a google...

alguna ayuda?

26 Ago 2013, 11:50

Hola, una pregunta a los que pueden hacer el backup de la carpeta efs. Ese archivo no se puede pasar para que los que se nos borro y no hicimos el backup? A mi me ocurrio un fullbrick y ni en el servicio tecnico pudieron repararlo, ahora prende pero no tiene señal ni sonido ni camara y me dice que la carpeta efs no existe. Los mismos del servicio tecnico me dijeron que no pudieron crearla xq no tienen la herramienta xq no la dejan entrar (soy de argentina). Entonces el backup q hacen ustedes no nos sirve a nosotros? Espero su ayuda por favor, muchas gracias.

30 Oct 2013, 17:52

Hola buenas, alguien me puede confirmar que este tutotial sirve para hacer el back up del EFS para mi Samsun Galaxy GTI8190N? quiero liberar el telefono con la applicacion GalaxSimUnlock y me gustaria tener esta informacion primero, tal y como recomienda Vsanpablo en su maravilloso tutorial: Soy nuevo en Android, por donde empiezo.
Gracias a todos

25 Abr 2014, 14:08

hola gente, tengo un mini que despues de intentar liberarlo se ha borrado la efs y no tiene imei.

no tengo copia de seguridad asi que algun buen samaritano podria pasarme su copia para poder poner el imei original con la box de un amigo? esq no conozco a nadie con un mini para poder hacer el procedimiento

gracias de antemano

06 May 2014, 15:45
Responder al tema   [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9