Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2018, 15:21

Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
 Nuevo Touchwiz Nature del Samsung Galaxy S3 
Autor Mensaje

Nota Re: Nuevo Touchwiz Nature del Samsung Galaxy S3
Buenas.
Continuo.. he borrado los valores predeterminados de TwLauncher para dejarlo como estaba originalmente. Luego al rato he pensado que de alguna forma seguro que se puede hacer y he decidido volver a intentar crear las carpetas pero ahora no consigo instalar el Launcher, en aplicaciones hay un icono que dice UXSettings lo abro y le doy a SAVE pero nada, he vuelto a instalarlo desde el Recovery y nada y luego he instalado el Home Switcher entonces si aparece tanto el Nature como el original, selecciono el Laucher Nature "set default" y correcto, pero cuando le doy al boton Home vuelve al original, ¿Que debo hacer?. Gracias.

25 Sep 2012, 10:21

tvcastro escribió:
Esto hay que probarlo!! :grin:

Enviado desde mi SII con tapatalk

tvcastro, cuando lo instalo pierdo todas mis aplicaciones, ¿cómo hago para que se mantengan?

27 Sep 2012, 21:24
Moderador Global

Con esto no pierdes todas las app! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En la cocina :lol: :lol:

28 Sep 2012, 06:54

jajaja si ya me di cuenta, tontamente esta borrando los wipes como si fuera a instalar una room jaja. Tengo la versión 4.0.3 LPG rooteada de españa pero el Touchwiz no corre bien...¿a qué se deberá?
Saludos,

28 Sep 2012, 21:03

Ya resolvi el problema. No es necesario que se molesten en responder.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

28 Sep 2012, 23:29

hugoalo escribió:
me da la impresión que con el nuevo touchwiz me ha aumentado mucho el consumo de batería , por ahora volví al original , como les va a ustedes ? buenos días a todos !!!

lo mismo hugo estaba leyendo aver si a alguien le pasaba la acabo de desinstalar el comsumo de la bateria se me disparo cosa loca con el movil recien cargado al 100 empece a usarlo un poco tapa,whatapp... y en 2 o 3 horas ya estaba por la mitad :shock: asin que de momento vuelvo a la original y mirare el consumo por si es otra cosa pero no creo no tengo apps como para eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20 Oct 2012, 21:10

Buenas a todos:

Pues yo al final he tendio que quitarlo. Y no porque no funcionara bien... me explico.

Lo instalo y todo correcto, configuro los escritorios a mi gusto, pongo todo como tiene que estar y me aseguro que funciona todo correctamente.
Va de coña, asi que me digo... pues lo voy a dejar como predeterminado para que si apago y enciendo el terminal no me pida escojer entre el laucher orginal y este.
Lo hago y cagada total.... se bloquea todo el rato y se detiene el Touchwiz. No podía ni desinstalarlo.

Al final mi única solución ha sido reestablecer datos de fabrica desde recovery y volver a cargar las aplicaciones con Titanium.(bendita aplicación)

Ha alguien más le ha pasado esto? tengo 4.0.4 oficial de Orange.

12 Nov 2012, 15:18

A mi la 1.6 Beta me ha dado algunos fallos como parpadeos y sobre todo, y lo más molesto es que a veces al pasar del modo vertical al horizontal, desaparece durante un rato el icono de la barra de tareas que se encuentra mas a la derecha que en mi caso es el del menú. Me quedo con la 1.5, que es 100% estable.

17 Dic 2012, 10:32
Responder al tema   [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17