Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2018, 12:08

Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 [TUTORIAL] Quitar Triángulo/Contador TODAS LAS ICS/JB + ROOT 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTORIAL] Quitar Triángulo/Contador TODAS LAS ICS/JB +
Tampoco me deja con el Vol+. ..eso significa que tengo el movil semibrickeado?,porque me deja entrar en el movil perfectamente...anoser que tenga que usar el Odin Mobile Pro y flashear de nuevo la ultima ROM de Febrero Libre España para ver si con eso se soluciona...

11 Feb 2013, 21:16

No creo que te hayas cargado el recovery... Pero con odin Mobile es posible. Odin Mobile no funciona en JB. Inicia el mobil.. Mira que sea root.. E instalale un recovery por abd o restaura valores de fábrica desde ajustessseguridad. Recupera el recovery y cuando entres USA solo odin en pc.

Baja ña última room. Entras en download y flasheas.. Entrasen rrecoveryy wipe de todo hard reset . Inicia configura. Descarga el kernel para hacer root para tu room. Modo download y rooteas con odin. Triángulo? Triangle away. No triángulo? Olvidate del contador o triangle away.

11 Feb 2013, 21:22

DV2FOX escribió:
Tampoco me deja con el Vol+. ..eso significa que tengo el movil semibrickeado?,porque me deja entrar en el movil perfectamente...anoser que tenga que usar el Odin Mobile Pro y flashear de nuevo la ultima ROM de Febrero Libre España para ver si con eso se soluciona...

me tienes confundido , algo raro pasa, temo que con el odin mobile la empeores , usa el móvil a ver si todo lo ves bien

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

11 Feb 2013, 21:23

el triángulo apareció al rootear ?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

11 Feb 2013, 21:24

yo solo he pulsado el boton Vol Up para resetear el triangulo y rebootear,y yasta..y al rootear pos salia "espera 10 segundos para rebootear" con el logo de android en rojo

Puedo hacer llamadas y entrar en aplicaciones...

Ajustes -> Seguridad ->....Borrar Credenciales?

EDIT: Nose como...pero al mantener primero el Home,luego Vol - y luego Power me sale el Download mode..volvere a probar de nuevo unas cuantas veces...POR POCO ME CARGO EL MOVIL?!?!

Pulse Vol+ y me dice "Custom binary Download: No"
"Current Binary: Samsung Official
"System Status: Custom"

Creo que lo que pasa es que olvide que hay que hacerlo RAPIDO...o yoquese..aveces entra aveces no y va al movil normalmente...es ruleta rusa

EDIT 2: Pues parece que hay que mantenerlos pulsados todo el rato..o va como quiere..veremos que pasa..

EDIT 3: Creo que ya se que pasa alfinal...ultimamente mi dedo del boton del Volume pulsaba EL MEDIO XDDD...DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!!!! ^^;;;,ya he hecho +10 intentos SIN LA FUNDA DEL MOVIL y funciona el Download Mode..y ahora con la funda tambien va bien

MOVIIIIIIIIL FUNCIONANDOOOOOOOO...por ahora....Y SIN TRIANGULO,WOHOOOOOOO! (si no tuviera el SuperSU a la ultima version el Triangle Away estaria TODO EL RATO EN CHECKING FOR SUPERUSER...la que tenia era la 0.99..y en Google ponia "instalar" la nueva version..y lo que hice fue instalarlo y el google mismo substituyo el SuperSU que tenia por el nuevo)

IIIIIT'S RAPING TIME...

11 Feb 2013, 21:28

Actualizada Version 2.75 Ya me compre un S3 :D Mañana empiezo con el... voy a gozarlo un poquito antes :D

07 Mar 2013, 16:47
Moderador Global

esegarry escribió:
Actualizada Version 2.75 Ya me compre un S3 :D Mañana empiezo con el... voy a gozarlo un poquito antes :D

Disfrútalo compi! ;-)

En la cocina :lol: :lol:

08 Mar 2013, 23:31

Version 2.90 actualizada ;)

28 Mar 2013, 20:57

Disculpa yo tengo un Samsung Galaxy S3 mini GT-I8190L no hay algo que funcione para resetear los contadores en este cel sk necesito llevarlo a garantia! Gracias de Antemano

20 Abr 2013, 23:56

Mira la lista de dispositivos aceptados. .. si no aparece no te preocupes. Ponle la última rom de tu operador y para el servicio técnico. ..no te diran nada ;)

21 Abr 2013, 01:47

Hola, necesito ayuda urgente, tengo que llevar mi S3 al SAT porque la carpeta "efs" se me ha quedado vacia y claro, no tengo ni imei ni conexion ni nada.

El caso es que le tengo que pasar el triangle para dejar el contador a cero, pero no puedo, lo paso del ordenador al movil, lo instalo, selecciono el modelo y seguido me sale otro paso que dice que que triangle necesita add-on para trabajar en mi dispositivo y me pide que encienda el wifi para descargar, pero claro, el wifi no funciona.

Como puedo hacer para que no me pida descargar nada??
Alguien tiene una version de triangle que ya venga con los add-on que hacen falta S3 GT-I9300 ??
Necesito ayuda urgente porfavor. Gracias.

25 Jun 2013, 01:22

Descarga los ficheros de forma manual e introducelos via usb. Busca en el post oficial de la app en xda. Prueba a con odin, meterle una rom de tres archivos, a ser posible una 4.0.4 o anterior. Si el problema sigue... envialo al sat. No te diran nada por el contador. Si no te toca coger una box z3x y repararlo tu mismo.

Mira aver si encuentras los datos en el post xda si no te los busco en un rato qur ara me cojea liao :)

25 Jun 2013, 10:01
Moderador

Amigo, mira en mis videos que tengo uno del triangle away. Y a mi no me pide descargarlos ppr wifi, los hago por datos. Haber si tu le das a otro sitio. Mira el video haber.

Con una S, 3 palitos y 4 núcleos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

25 Jun 2013, 11:01
Perfil WWW

djmagicweb escribió:
Amigo, mira en mis videos que tengo uno del triangle away. Y a mi no me pide descargarlos ppr wifi, los hago por datos. Haber si tu le das a otro sitio. Mira el video haber.

Eauqe tampoco tengo datos, porque al no tener imei no me reconoce la sim ni el wifi...

25 Jun 2013, 12:09

esegarry escribió:
Descarga los ficheros de forma manual e introducelos via usb. Busca en el post oficial de la app en xda. Prueba a con odin, meterle una rom de tres archivos, a ser posible una 4.0.4 o anterior. Si el problema sigue... envialo al sat. No te diran nada por el contador. Si no te toca coger una box z3x y repararlo tu mismo.

Mira aver si encuentras los datos en el post xda si no te los busco en un rato qur ara me cojea liao :)

Si me los podrias buscar me harias un gran favor, porque estoy todo el dia en el curro hasta las 8.

Lo de las room de tres archivos, como va eso? No me ha tocado nunca.
Y lo del box z3x que es eso.

Muchas gracias. Un saludo.

25 Jun 2013, 12:12
Moderador

Lo de la rom de 3 archivos, mete una oficial de tu compañía de teléfono (Vodafone,....) y listo.
Buscala de aquí. viewtopic.php?t=13876

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

25 Jun 2013, 12:38
Perfil WWW

alber_calahorra escribió:
esegarry escribió:

Si me los podrias buscar me harias un gran favor, porque estoy todo el dia en el curro hasta las 8.

Lo de las room de tres archivos, como va eso? No me ha tocado nunca.
Y lo del box z3x que es eso.

Muchas gracias. Un saludo.

Antes de hacer nada Leete el post de las ROMS asi no la cagas mas, antes de hacer siempre algo con el telefono hay que leer bien, deberias haber exo un backup de EFS, sale en todos los manuales, pero bueno se intentara arreglar, y la box z3x es una caja tecnica para reparar telefonos que cuesta unos 300e..

Como dice djmagicweb descarga de aqui la rom de tu operador (casi todas de la operador son de 3 archivos, si no localiza una de 3 ficheros)eso si que sea una 4.0.4 de aqui: viewtopic.php?t=13876 Igual te restaura los archivos de EFS.

Descargas la rom y mediante Odin 3.0.4/7 se la pones. Tienes que bajar el odin, y poner el telefono en modo download. Depsues cargar el fichero de la rom y flashear. Como te lo as cargado exactamente? Haber si funcionara otra solucion.

De todas formas lo de la rom de 3 ficheros... no creo que solucione tu problema, Si despues de ponerlo de operador sigue sin imei, ponle una 4.0.4 española o europea que incluya root, la pones por odin o CWM y si no tienes un Backup de EFS, prueba con esto, http://www.grupoandroid.com/topic/36208 ... rpeta-efs/

Si no el mejor plan es ponerle la de operador y al SAT. No te diran nada por el contador.

25 Jun 2013, 13:26

Buenas de nuevo, el problema es que el movil es de mi hermano, y no lo habia modificado nunca, lo tenia con la stock rom, se le apago porque se le quedo sin bateria, lo puso a cargar y cuando lo encendio no pasaba del logo de samsung, me dio el telefono y entre en modo recovery y ponia lo siguiente:
E:failed to mount /efs (Invalid argument)

Le meti yo por odin esta rom: CheckROM_V4_LG8.tar.md5 y ya arranca el telefono, pero no tiene ningun tipo de conectividad.

He descargado y le e metido la rom de vodafone: I9300BUBLG3 Versión 4.0.4 y todo sigue igual, pero esta rom es de un solo archivo, no?

Me podeis decir cual es la rom de tres archivos de vodafone?? y el pit haria falta?

Por otro lado si llevo el movil al SAT sin que el contador este a 0, no me van a decir que esta modificado y que pierdo la garantia?

Gracias un saludo.

25 Jun 2013, 20:20

Es raro que le haya pasado por quedarse sin batería. Bajate mas versiones o buscas de Vodafone de 3 archivos. No se cuales son de 3 archivos tendras que bajarlas y verlo al descomprimir. Con las de 1 archivo no vas a arreglarlo nunca. Busca en google rom vodafone 3 archivos 4.0.4 y que san google te diga cuales son.

Eso se suele joder por intentar liberarlo mal. Prueba roms de 3 archivos por odin. Si no una rom con root y pruebas el manual de arriba que pase. Estoy en el trabajo y no puedo decirte mas. Y creeme no es por quedarse sin batería. Algo haría. .sin mas datos. Sigue si no funcionan las roms hacer lo del manual.

Suerte

25 Jun 2013, 20:44

Gracias, seguire con ello, ya os contare si consigo algo

25 Jun 2013, 20:51
Responder al tema   [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente