Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Sep 2018, 19:23

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 [ROM] DARKY ROM + [Alliance] Recopilacion y tutos ICSyGinge 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM] DARKY ROM + [Alliance] Recopilacion y tutos ICSyG
monki17 escribió:
He desactivado la aplicación torxh, el crt sigue igual pero no es molestia, en cuanto a las aplicaciones en segundo plano me refería a que antes alar quedaban abiertas pero no seguían cunsumiendo tanta potencia de la cpu. Ahora ya ha dejado de pasarme.
Gracias por los consejos :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por cierto, me he dado cuenta de un detalle con el "torch" que no conocia:

Cuando el telefono esta bloqueado si pulsas el boton central se enciende el torch, si lo mantienes pulsado se queda encendido..
En realidad es una utilidad, jejeje para poder encender la linterna sin tener que ir a la app.

Me di cuenta al pulsar el boton de encendido y antes de desbloquear, pulsar el central..
¿Ves? Otro dato mas, igual tiene algo que ver con lo que te ocurre a ti con el torch.

Lo de las aplicaciones, desde ajustes/bateria(donde sale el grafico) puedes pulsa para que te muestre los procesos, y ver que aplicaciones son las que mas te consumen y cancelarle servicios o desinstalar apps que consuman mucho..

Un programa muy bueno es rom tool box, con el puedes poner un limite de cpu mas bajo para que no que te consuma menos (aunque a mi de momento no me ha hecho falta nada de esto la bateria me dura un dia..), tambien puedes cambiar el limite de aplicaciones en segundo plano y cuanto pueden consumir; Aunque creo que esta ultima opcion esta tambien en la configuracion (lo comprobare cuando pueda y te comento)

Roberto B.A

25 May 2012, 21:44
Perfil WWW

monki17 escribió:
He desactivado la aplicación torxh, el crt sigue igual pero no es molestia, en cuanto a las aplicaciones en segundo plano me refería a que antes alar quedaban abiertas pero no seguían cunsumiendo tanta potencia de la cpu. Ahora ya ha dejado de pasarme.
Gracias por los consejos :)

De todos modos en ajustes/opciones de desarrollador tienes opciones para no mantener las actividades o para limitar el numero de procesos en segundo plano

Roberto B.A

26 May 2012, 01:22
Perfil WWW

Muchísimas gracias por todo :) y muy interesante lo del torch.ahora me parece bastante útil ;)

26 May 2012, 09:17

Estimado Robriap: Este post está muy bien pero estos enlaces no van...el hilo de por aqui no funciona...

[ROM] DarkyROM HD ICS basada en LPS

Oculto:
Hola amigos, de nuevo vuelvo con el tema de las roms mas estables y con mejor relacion bateria-estabilidad-cobertura, esta vez con la Darky basada en Ice creame LPS.
Citar:
Antes de nada les aconsejo hacer un backup de su sistema con cwr (ya saben y sino vean el tuto de abajo del recovery), y les aconsejo hacer un backup de sus aplicaciones, yo personalmente uso el roottoolbox pro es la caña y super efectivo tiene muchas opciones y para mi es el mejor: Descarga y manual RootToolBox (12-05-2012)
Aunque la que traigo hoy, es la version base, basada en LPS, en mi opinion, la mejor rom sobre ICS que hay en el momento. Tras las pruebas que le he realizado, 0 cuelgues, estabilidad total, personalizacion muy alta gracias a Darky Ota...

Podeis seguir el hilo oficial de esta rom aqui.

El hilo de la siguiente rom, la que pones debajo tampoco funciona....

Otra cosa: ¿Estas roms son solo para el samsung galaxy S2, o sirven tambien para el galaxy S?

Saludos
Ana

23 Jun 2012, 18:10
Perfil YIM
Moderador Global

Ana, si instalas esta no recuperas el móvil... son para SII.

JulY by Tapatalk 2

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

23 Jun 2012, 18:19

Ainurkita escribió:
Estimado Robriap: Este post está muy bien pero estos enlaces no van...el hilo de por aqui no funciona...

[ROM] DarkyROM HD ICS basada en LPS

Oculto:
Hola amigos, de nuevo vuelvo con el tema de las roms mas estables y con mejor relacion bateria-estabilidad-cobertura, esta vez con la Darky basada en Ice creame LPS.
Citar:
Antes de nada les aconsejo hacer un backup de su sistema con cwr (ya saben y sino vean el tuto de abajo del recovery), y les aconsejo hacer un backup de sus aplicaciones, yo personalmente uso el roottoolbox pro es la caña y super efectivo tiene muchas opciones y para mi es el mejor: Descarga y manual RootToolBox (12-05-2012)
Aunque la que traigo hoy, es la version base, basada en LPS, en mi opinion, la mejor rom sobre ICS que hay en el momento. Tras las pruebas que le he realizado, 0 cuelgues, estabilidad total, personalizacion muy alta gracias a Darky Ota...

Podeis seguir el hilo oficial de esta rom aqui.

El hilo de la siguiente rom, la que pones debajo tampoco funciona....

Otra cosa: ¿Estas roms son solo para el samsung galaxy S2, o sirven tambien para el galaxy S?

Saludos
Ana

Ana arriba del todo he puesto que han cambiado la web y la direccion a la pagina Alliancerom sigue los ultimos enlaces y desde ahi puedes acceder al resto (si es que falla alguno)
Ademas estas roms no valen para tu movil, las de tu movil estan:

Alliancerom
Darkyrom

Ademas si estabas siguiendo las roms de mi web y decias que estabas probando ya una darky para el s1,

Roberto B.A

03 Jul 2012, 02:33
Perfil WWW

una pregunta.... aparte de instalar estas ROM con odin... se puede hacer tambien con Clockwordmode? es q mi telefono tiene problemas de conectividad con el cable usb al ordenador.

18 Ago 2012, 05:30

Lo recomendable es usar loque dice el manual que con estas roms suele ser odin o desde el movil "DarkyOta" (que se baja del market) o el nuevo "AllianceOta" (tambien del market) Yo la he instalado con "mobile odin" y no me ha dado problemas..
Es cuestion de probar, si instalas desde clock.. y te va mal o da cuelgues etc ya sabes que ese metodo de instalacion.. pues no furula..

Roberto B.A

04 Nov 2012, 22:23
Perfil WWW
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2