Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Sep 2018, 19:24

Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
 [TUTORIAL] Cómo cambiar a ROM Oficial - Samsung GALAXY S II 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTORIAL] Cómo cambiar a ROM Oficial - Samsung GALAXY S
Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la hora que era jaja.

Lo del tema del listado de las rom de un fichero lo había visto, pero como lo que quiero es dejarle limpio por eso quería meterle la de tres ficheros y ponerlo como "libre de caja" pero sin liberar (que bien me explico....)

Otra cosa. El CF Root que viene en ese listado para la 4.1.2 es un archivo ZIP y no puedo meterlo en Odin en ningún sitio. Puedo instalarlo desde el Recovery normal?

Me edito para no hacer doble post.

Como la rom del listado viene con extensión ZIP (para CWM), la he descargado de sammobile y resulta que dentro del comprimido descargado solo me viene un archivo con extension .tar.md5. Entonces, ¿Como hago una instalación limpia para que me quite todo lo de orange??

Que complicación....

03 Abr 2013, 10:41

Me parece que tienes que meter el archivondel cf-root de extension tar.md5 en odin en PDA y listo.

De todas formas la mayoria de archivos cf-root se meten por odin o incluso algunos tambien pueden para CWM. Pero eso deberia estar especificado en el post (si no recuerdo mal, hay un dibujo que dice si va por odin o CWM, o si no hay nada por odin, buscalo en el mismo post)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

03 Abr 2013, 18:05

Pues a ver porque creo que la he liado.

He intentado cargar la Rom de 1 fichero a traves del recovery y no he podido, me decia algo como fallo en la firma o algo así (en ingles)

Entonces metido la ROM de 1 fichero en PDA en odin, pero no he marcado la opción re-partition porque no tenía el fichero pit.

El caso que le he dado y lo ha hecho todo bien, a arrancado y funciona.

Luego el CF Root si lo he podido cargar desde el recovery.

Ahora mismo el telefono está en servicio, pero le noto que va como un poco "tonto", que tarda en hacer las cosas... he mirado las versiones y os pongo la que tenía antes y lo que me sale ahora.

PDA: I9100BVLPJ ahora: I9100XWLSD

PHONE: I9100BVLPE ahora: I9100XXLS8

CSC: I9100AMNLPJ ahora: Unknowk

Lo del CSC es lo que me mosquea, pero ya digo que he podido instalar el Root, el superSU, luckypatcher, rom manager etc etc, todo a la ultima versión. ¿Por que puede ser eso?

Otra cosa es que el KIES no me reconoce el teléfono. Me dice que no es compatible, por lo tanto la copia de seguridad de los contactos que había hecho no la puedo volcar al teléfono otra vez.

Disculpad por las molestias, pero algunos somos negaos para esto...

03 Abr 2013, 19:26
Administrador del Sitio

ROYSO escribió:
Entonces metido la ROM de 1 fichero en PDA en odin, pero no he marcado la opción re-partition porque no tenía el fichero pit.

Correcto.

ROYSO escribió:
Luego el CF Root si lo he podido cargar desde el recovery.

Es mejor por ODIN, igual que has hecho con la ROM mediante casilla PDA. Pero bueno, da igual. Si te funcciona...

ROYSO escribió:
Lo del CSC es lo que me mosquea, pero ya digo que he podido instalar el Root, el superSU, luckypatcher, rom manager etc etc, todo a la ultima versión. ¿Por que puede ser eso?

Puede ser por la versión ROOT.

ROYSO escribió:
Otra cosa es que el KIES no me reconoce el teléfono. Me dice que no es compatible, por lo tanto la copia de seguridad de los contactos que había hecho no la puedo volcar al teléfono otra vez.

Hazlo antes de ROOTEARLO y verás como te lo reconoce.

La verdad es que la última LSD para el I9300 a mi tampoco me va del todo "fina" pero tampoco nada fuera de lo normal.

Intenta Re-Flashear o investiga con otra anterior...

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

03 Abr 2013, 22:43

Gracias por responder.

Lo del CSC veo que en el anterior ponia AMN (del operador orange). En el otro que tengo libre de fabrica pone FOP.... Creo que puede ser al poner una rom FOP en un AMN.... no se... el caso es que parece que funciona toda bien aunque un poco lento.

Si veo que empeora le meteré mano otra vez.... que con el respeto que me daba ya no lo toco mas.

Muchas gracias.

03 Abr 2013, 23:16

Si te hartas de las oficiales. Pon una CyanogenMod Rom o alguna otra a ver si te va mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

08 Abr 2013, 17:45

Hola, una duda...no me termino de aclarar por mas que leo, tengo un GT-i9100 de Vodafone España, y quiero dejarlo con un firmware libre de Samsung para quitar las aplicaciones del operador, la version de banda base, kernel y compilacion es la que adjunto en la imagen de abajo, ¿puedo actualizarla con la I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP de Febrero de 2013 version: 4.1.2?.
El proceso para actualizarlo es mas o menos sencillo, el problema viene a la hora de elegir el firmware...

Banda base, kernel y compilacion de mi movil a dia de hoy:

Version Android: 4.1.2
Numero de modelo: GT-i9100
Version de banda base: I9100BULS1
Version de Kernel: 3.0.31-889555
dpi@DELL228 #3
SMP PREEMPT thu Jan 31 14:48:54
KST 2013
Numero de compilacion: JZ053K.I9100XWLSD

Un saludo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

21 May 2013, 20:12

Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos
Tengo un s2 de movistar desde hace un año. Está actualizado a version 4.1 y quisiera saber si lo podría dejar como un telefono con sofware libre, es decir, con el firmeware oficial de samsung sin ningun tipo de vinculación a movistar, igual que cuando se compra uno libre. La duda es si luego, con posteriores actualizaciones, lo hará con las de samsung o con las de movistar.
Lo digo porque en algun tutorial he leído que que después de meterle la version oficial podría pedirte de nuevo el codigo de desbloqueo de la compañia. Cosa que no entiendo, porque desde mi ignorancia, si sustituyo la version preparada por movistar por la version libre para europa como es posible que siga vinculado con la operadora?

13 Jun 2013, 11:15
Moderador Global

Distinto es que lleves software libre a que el terminal esté liberado.
Es facil poner software libre. Actualizaras a libre.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

13 Jun 2013, 11:27

Entonces que pasos son los que tengo que hacer, porque me pierdo. Tengo que liberar primero el movil o que?
gracias y disculpas porque con los que no sabemos, ¡ cuanta paciencia teneís que tener!

13 Jun 2013, 11:39
Moderador Global

viewtopic.php?p=34080#p34080

Los pasos de ese tutorial.

Strange In Stranger Land

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

13 Jun 2013, 12:30
Responder al tema   [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10