Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Sep 2018, 19:24

Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 [TUTORIAL] Cómo cambiar a ROM Oficial - Samsung GALAXY S II 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTORIAL] Cómo cambiar a ROM Oficial - Samsung GALAXY S
lluis.c escribió:
ufff hacho susto como me dice pero todavia no me recone la tarjeta sim.
sabe me dice ke puedo hacer.

Ya van dos casos que he visto aqui con tu problema, el anterior creo que era porque tenía una sim muy vieja, en verdad no se que decirte salvo que vuelvas a 2.3.6

12 May 2012, 20:41

lluis.c escribió:
una duda se puede meter una rom lite ning v2.9 encima de la rom kk5 limpia ol premero tengo ke poner la rom LP7 ISC PRIMERO?

respecto a eso no tengo respuesta, siempre uso oficiales y nada se de cocinadas

12 May 2012, 20:43

OK AMIGO MUCHAS GRACIAS

12 May 2012, 21:11
Moderador Global

hugoalo escribió:
lluis.c escribió:
una duda se puede meter una rom lite ning v2.9 encima de la rom kk5 limpia ol premero tengo ke poner la rom LP7 ISC PRIMERO?

respecto a eso no tengo respuesta, siempre uso oficiales y nada se de cocinadas

Hola lluis.c, te recomiendo que pases a los foros correspondientes de la ROM Litening, donde te podrán ayudar sobre la ROM que quieres montar...

viewtopic.php?f=83&t=7405

Sigue los pasos correspondientes...

Un saludo.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

16 May 2012, 19:34

Hola una consulta, donde consigo la ROM de 3 archivos ICS para un S2 de argentina, porque en la pagina de samfirmware me baja la de un solo archivo

Mil gracias

Ger!

19 Jun 2012, 23:41
Moderador Global

gegy escribió:
Hola una consulta, donde consigo la ROM de 3 archivos ICS para un S2 de argentina, porque en la pagina de samfirmware me baja la de un solo archivo

Mil gracias

Ger!

Que problema tienes con una rom de 1 archivo, para instalarla tienes este tuto viewtopic.php?f=83&t=5916

Un saludo.

En la cocina :lol: :lol:

21 Jun 2012, 10:40

tvcastro escribió:
gegy escribió:

Mil gracias

Ger!

Que problema tienes con una rom de 1 archivo, para instalarla tienes este tuto viewtopic.php?f=83&t=5916

Un saludo.

En realidad ningun problema, la instale y salio andando, solo que queria tener una de 3 archivos ya que dicen que es una instalacion limpia porque borra todo dato del telefono. Puede que no este entendiendo bien el concepto, si es asi pido disculpas y consulto, si en otro momento quiero instalar mi telefono a cero, con la de un archivo lo hace o queda guardado algo?

Mil gracias y saludos

22 Jun 2012, 03:34
Moderador Global

Puedes pasar por aquí viewtopic.php?f=83&t=10023, tienes el listado de las roms y si son de 3 archivos o de 1.

22 Jun 2012, 09:01

Muchas gracias TV, sobre todo por la paciencia

Saludos :)

22 Jun 2012, 15:24

Buenas!! hace unos meses segúi este magnifico tutorial para quitarme la version de Android 4, y volver a la 2.3.6. ya que me iba bastante mal, y salio el proceso perfectamente sin ningun problema.

Ahora he visto en esta pagina del foro viewtopic.php?f=83&t=10023 que ha salido una ultima version de android 4.0.3. version libre oficial de ICS España, y me gustaria probarla a ver que tal. El asunto es que me he bajado el archivo ZIP y dentro del mismo solo hay un archivo acabado en ".tar.md5" y faltan el resto de archivos que si me venian en la versión 2.3.6 como por ejemplo el archivo ".PIT" o lo que empiezan por CODE o MODEM.
En fin el asunto es que al venir solo un archivo nose donde muy bien donde tengo que colocarlo dentro del progama Odin o si realmente les hace faltas el resto de archivos.

Espero que podais ayudarme un saludo de antemano.

06 Jul 2012, 17:37

hola la rom ala que te refieres solo trae un archivo por que es una actualizacion,basta con que la pogas en el odin en pda y
(desmarques repair) pregunta pero creo que alo mejor luego tienes que hacer los wipes.

espero te halla servido de ayuda.
un saludo.

06 Jul 2012, 18:02

muy buenos dias!
vengo de symbian y veo q bastante distinto los procesos y demas, una consulta, tengo el s2 pero estoy en argentina,varian los archivos a poner en odin o al momento de bajar un fw?
desde ya muchas gracias!

25 Oct 2012, 20:24
Moderador Global

No, el proceso es el mismo.

Hay roms de tres archivos y su pit que se instalan siguiendo este tuto y hay roms de 1 archivo que se instalan así viewtopic.php?f=83&t=5916

25 Oct 2012, 20:55

Que susto todo en rojo no arrancaba repito el proceso y voila,ya tengo el samsung con la version oficial,es curioso no he perdido la liberación,bueno joder que bien siguiendo el manual perfecto,espero que ahora no tendré problemas de wifi(se ponía gris y ala a reiniciar.
Un saludo a todo el foro y animo a que prueben

14 Ene 2013, 03:16
Moderador Global

38super escribió:
Que susto todo en rojo no arrancaba repito el proceso y voila,ya tengo el samsung con la version oficial,es curioso no he perdido la liberación,bueno joder que bien siguiendo el manual perfecto,espero que ahora no tendré problemas de wifi(se ponía gris y ala a reiniciar.
Un saludo a todo el foro y animo a que prueben

La liberacion es un proceso permamente, por mucho que flasees no la perderas. Lo unico que perderas es el root pero si ya lo has flaseado no te costara trabajo.

Por otro lado si flaseas con odin mobile no perderas el root tampoco y ademas no suma en el contador de flaseos. Hay un estupendo tuto de tvcastro enseñando a hacerlo

New S3 in the house

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

14 Ene 2013, 08:36

Bueno o hice con Odin y el root creo que lo he perdido,pero cuando tenga algo de tiempo lo haré,es una ventaja muy buena ser root,te dire que compre el móvil era de segunda mano y llevaba la rom de orange y el móvil es de movistar y tenia muchos problemas con el wifi (se ponía gris y ala a reiniciar)y otras veces se reiniciaba y de momento....va bien la lo diré cuando pase un tiempo,de todas formas agradezco la gran ayuda que hace esta pagina para los novatos como yo y lo mas importante cuando el trabajo lo realizas tú (siguiendo vuestras instrucciones) y encima te sale bien es una gran satisfacción.
Un saludo a todo el foro.

14 Ene 2013, 16:16
Moderador Global

gracias 38 aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos

nos leemos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

15 Ene 2013, 21:41

:D Bien me reitero,desde que instale la rom oficial de samsung no tengo problemas de reinicio,de wifi ni de nada va que vuela y vamos perfecto,no de si camabiarla mas adelante,pero es que esta me va perfecta.
Un saludo y gracias al foro :lol:

22 Feb 2013, 00:58

Buenas noches a todos.

A ver si me podéis echar una manita que me estoy volviendo tonto.

Os pongo en situación. Tengo un terminal con una Rom de Orange con estos datos

PDA: I9100BVLPJ

PHONE: I9100BVLPE

CSC: I9100AMNLPJ

Version android 4.0.3 Orange.

El caso es que quiero quitarle esta, dejarlo limpio y meterle la 4.1.2 libre España.

He leido el tutorial de arriba a abajo y he mirado por todo el foro, pero hay algo que se me escapa. Según pone en uno de los pasos, hay que tener el terminal Root para hacer la copia de seguridad con el Titanium, etc etc. ¿Si no quiero hacer copia de nada hay que ser root para poder cambiar la rom con odin o no hace falta?

Ahora nos ponemos en el caso del odin.

Si no he entendido mal, bajo la rom, y cada archivo a su sitio, marcando repartition y las otras dos opciones. ¿Estoy en lo cierto? Si veis que digo algo mal corregidme, que mañana quiero meterle mano.

Siguiente paso, hacerlo root. Lo que pienso es que meto el CF Root de la 4.1.2 en la SD, arranco el movil en modo recovery y apply update from external storage. Voy bien?

Perdon por el ladrillo, pero para hacer Root el otro que tengo libre no me costó nada, pero este me está haciendo sudar.

Aprovechando el ladrillo, alguien me puede explicar como instalar Busybox en el libre con la 4.1.2 y su CF Root correspondiente? no se si es que hice algo mal, pero no lo tengo instalado y el Lucky Patcher me lo pide cada dos por tres.

Nuevamente perdon y muchas gracias a todos.

02 Abr 2013, 22:40

ROYSO escribió:
Buenas noches a todos.

A ver si me podéis echar una manita que me estoy volviendo tonto.

Os pongo en situación. Tengo un terminal con una Rom de Orange con estos datos

PDA: I9100BVLPJ

PHONE: I9100BVLPE

CSC: I9100AMNLPJ

Version android 4.0.3 Orange.

El caso es que quiero quitarle esta, dejarlo limpio y meterle la 4.1.2 libre España.

He leido el tutorial de arriba a abajo y he mirado por todo el foro, pero hay algo que se me escapa. Según pone en uno de los pasos, hay que tener el terminal Root para hacer la copia de seguridad con el Titanium, etc etc. ¿Si no quiero hacer copia de nada hay que ser root para poder cambiar la rom con odin o no hace falta?

Ahora nos ponemos en el caso del odin.

Si no he entendido mal, bajo la rom, y cada archivo a su sitio, marcando repartition y las otras dos opciones. ¿Estoy en lo cierto? Si veis que digo algo mal corregidme, que mañana quiero meterle mano.

Siguiente paso, hacerlo root. Lo que pienso es que meto el CF Root de la 4.1.2 en la SD, arranco el movil en modo recovery y apply update from external storage. Voy bien?

Perdon por el ladrillo, pero para hacer Root el otro que tengo libre no me costó nada, pero este me está haciendo sudar.

Aprovechando el ladrillo, alguien me puede explicar como instalar Busybox en el libre con la 4.1.2 y su CF Root correspondiente? no se si es que hice algo mal, pero no lo tengo instalado y el Lucky Patcher me lo pide cada dos por tres.

Nuevamente perdon y muchas gracias a todos.

Al ser actualizacion de la version puedes hacerlo directamente.

Lo de copia de seguridad de titanium necesita root si, pdro unicamente por si quieres tener copia de los datos de aplicaciones. Si no te importa configurar de nuevo puedes omitir esto, pero hay apps que guardan la configuracion en un archivo por si solo.

Para usar odin no hace falta ser root. Y para instalar busybox unicamente es descargar la app y abrirla no necesita mas.

Con odin, como bien has dicho, cada archivo en su sitio y con las opciones marcadas ( si tienes dudas mira el 1post), y para hacerlo root simplemente es meter el cf-root correspondiente tambien por odin.

De todas formas, al ser actualizacion tambien puedds poner la propia rom y el cf-root en la sd, y flashearlos por recovery. Busca el hilo de "Listado de roms oficiales I9100+ CF-root" de vsanpablo, que salen todas las roms.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

02 Abr 2013, 23:12
Responder al tema   [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente