Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2018, 04:56

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Calibrar sensor giroscópico 
Autor Mensaje

Nota Calibrar sensor giroscópico
Hola!!

No si es un fallo o no, pero cuando me meto a "calibrar sensor giroscópico" la bolita no se mueve nunca. A alguien más le pasa?? Tiene solución??

Un saludo!!

31 May 2011, 08:17
Administrador del Sitio

Nota Re: Calibrar sensor giroscópico
Monzon escribió:
Hola!!

No si es un fallo o no, pero cuando me meto a "calibrar sensor giroscópico" la bolita no se mueve nunca. A alguien más le pasa?? Tiene solución??

Un saludo!!

Alguna vez funcionó? Probaste instalar otro?

saludos

31 May 2011, 22:34
Perfil WWW

No se si alguna vez funcionó. Detecté el problema cuando dejó de funcionar el acelerómetro. Entonces encontré la opción de calibrar (que está para ambos) y después de dos o tres reinicios conseguí que este me funcionara, y calibrara bien. Pero en el caso del giróscopo sigue sin moverse la bolita...

Y qué otro quieres que instale?? Acaso se pueden instalar drivers como en un pc??

Si lo que quieres es que instale un programa que haga uso de él para ver si el hardware funciona, no creo que sea posible. Más que nada porque el acelerómetro y el giróscopo funcionan de forma combinada, entonces lo más probable es que me parezca que funcione (mejor o peor) pero en realidad no funcione.

--------EDITO--------

Probando un par de aplicaciones de test de sensores veo que el giróscopo si que vuelca datos al sistema. Así que sigo sin saber cual es el problema...

31 May 2011, 23:21
Administrador del Sitio

Oviamnete a eso me referia xd. Igual con alguna actualización se arregla este problema. Lo ideal sería si alguien que tiene el Galaxy 2 nos pudiese confirmar este problema.

slaudos

02 Jun 2011, 07:34
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]