Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2019, 14:28

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 GT-I9003 no enciende 
Autor Mensaje

Nota GT-I9003 no enciende
Muy buenas noches a todos.

Como vereis soy nuevo y es que no me ha quedado otra mas que buscar ayuda ya que mi móvil no se enciende, ni si quiera carga cuando lo enchufas al cargador. Todo esto viene a raiz de dejarselo a un compañero del curro que decía saber flashear móviles y sospecho que se ha cargado el sistema operativo.

Pues bien, mi pregunta es ¿Sabeis de algun tutorial para novatos como yo con el que poder formatear el móvil e instalarle el sistema operativo como si de un ordenador se tratara?

Muchas gracias y un saludo.

Notas: El móvil es un Samsung Galaxy S SCL GT-I9003

03 Nov 2012, 22:35
Moderador Global

Nota Re: GT-I9003 no enciende
buenas SoGuH en mi firma tienes un tutorial de como intentar revivir los telefonos, es el del semibrick, en el tienes todo lo que hasta la fecha sabemos que puedes intentar hacer para revivirlo.

Solo tienes que tener una cosa en cuenta, el tutorial esta basado en un I9000, y las rom ( sistemas operativos) que tu necesitas son las del I9003, teniendo eso en cuenta, creo que lo podriamos intentar.

Me repito, el tuto lo puedes hacer tal cual, tan solo has de tener en cuenta que las rom que tienes que instalarle son las de tu modelo, si le metes una de otro modelo ya sea I9000, o I9100....... lo dejaras muerto y para el sat.

Hechale un vistazo al tuto y si tienes dudas pregunta, leelo entero antes de empezar, pues al ser tan nuevo, puede que te salgan dudas

saludos y espero que tengas suerte

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

03 Nov 2012, 23:47
Administrador del Sitio

Movido a la categoría correspondiente, en este caso, Samsung GALAXY S SCL I9003.

Gracias,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

05 Nov 2012, 21:49

Muchas gracias por la respuesta pero tengo una duda con eso que has dicho del SAT.

Como ya dige, un compañero del trabajo me toqueteó el móvil y, segun él, me formateó el sistema de archivos porque sepensaba que era un Galaxy S2. Resumiendo ¿Con este tutorial consigo empezar desde cero y dejarlo de fábrica (puede que hasta liberizado)?

05 Nov 2012, 22:24
Moderador Global

Rob1nko escribió:
Movido a la categoría correspondiente, en este caso, Samsung GALAXY S SCL I9003.

Gracias,

gracias rob, no me di cuenta desde el tapatalk

SoGuH escribió:
Muchas gracias por la respuesta pero tengo una duda con eso que has dicho del SAT.

Como ya dige, un compañero del trabajo me toqueteó el móvil y, segun él, me formateó el sistema de archivos porque sepensaba que era un Galaxy S2. Resumiendo ¿Con este tutorial consigo empezar desde cero y dejarlo de fábrica (puede que hasta liberizado)?

UFFFFFFFF mal asunto, mucho me temo que si tu compañero se penso que era un S2 y le ha metido una rom (sistema operativo) del S2 te lo haya dejado frito.

Lo del SAT ( servicio tecnico ), te lo he dicho por que si tu compañero ha hecho lo que me temo, que es meterte una rom de un S2, te habra frito el movil.

el tuto que te digo que puedes hacer es el siguiente

viewtopic.php?f=61&t=8891

Y me repetire otra ves, cuando llegues a la parte de descargarte el sistema operativo (rom) asegurate que la que descargas es para el GT-I9003, para ningun otro modelo.

Espero tengas suerte, y para lo que sea por aqui estaremos

05 Nov 2012, 23:43

¿Es normal que cuando conecte el móvil al ordenador no pase nada? ¿Y qué cuando deberia cargarme algo en el Odin tampoco?

Empiezo a pensar que puede ser problema de la batería. ¿Qué se os ocurre?

13 Nov 2012, 22:06
Moderador Global

a que te refieres con que no hace nada?

no carga?
no te lo reconoce?

Para que te lo reconozca Odin has de entrar en modo downloading y ademas has de tener correctamente los drivers instalados

comentanos a ver si podemos ayudarte, saludos

14 Nov 2012, 00:21

Pues si porque no tengo ni idea.

No se a que te refieres ni con el modo downloading ni que drivers tengo que tener instalados y de donde puedo descarlos.

Espero que el modo downloading no sea algun modo que hay que poner el teléfono porque como ya digo no enciende.

¿Y eso del modo descarga que es? Pulso la combinación de botones pero tampoco hace nada.

Conecto el móvil por cable USB al ordenador y supongo que debería hacer algo como cuando metes un pendrive pero no detecta nada.

No entiendo nada =/

14 Nov 2012, 01:06
Moderador Global

vamos a ver vamos a empezar por lo basico, quitale la bateria al telefono y desde apagado pulsa esta combinacion de botones

VOLUMEN- / HOME / POWER todos a la ves si tienes dudas pasa por aqui

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=106

y para instalar los driver pasa por aqui, te descargas el programa y el solo te instala los drivers

http://www.samsungmobile.es/soporte/sof ... =GT-I9000/

a ver si con paciencia podemos ayudarte

15 Nov 2012, 01:05

El primer tutorial ya lo hice (o intenté) porque se supone que cuando conectas el teléfono al ordenador debe de leer una información y a mi no me reconoce ningun dispositivo nuevo ni nada de nada. Adjunto imagen a continuación:

Imagen

En cuanto a los drivers los acabo de instalar pero mas de lo mismo. Conecto el móvil al ordenador y no detecta nada.

Pregunta: En caso de que fuera realmente problema de la batería (que seria poco probable pero posible) ¿Debería reconocer el dispositivo al conectarlo? y ¿Debería funcionar el modo descarga con o sin bateria?

Muchas gracias por la paciencia y espero nuevas ordenes :)

15 Nov 2012, 01:32
Moderador Global

Sin batería no te lo va a reconocer y tampoco podrías entrar en el downloading mode.

Tienes opción a pedir prestada una batería?

Y otra cosa no intentes activar el downloading mode, tan solo te pase el enlace para que vieras como hay que entrar.

Si conseguimos entrar en ese modo podremos recuperar tu teléfono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

15 Nov 2012, 23:31

No se si será la batería o que demonios pero no hay manera de que Kies ni Windows detecte el móvil.

Lo único que he comprobado es que el móvil se calienta si lo tengo mucho tiempo conectado al USB del ordenador.

¿Debería de cargar la batería, o en su defecto aparecer en pantalla como que se está cargado, un móvil sin sistema operativo instalado?

Contra mas pruebo mas me desespero :(

16 Nov 2012, 19:08
Moderador Global

pasa por aqui

viewtopic.php?f=145&t=9529

y leetelo todo un par de veces hasta que lo tengas mas o menos claro a ver si se te pasa algo de lo hay explicado y podemos recuperarlo

saludos

16 Nov 2012, 21:18

Hola!

Al final mi móvil ha muerto. Por lo visto alguien le quitó una parte de la placa base y era por eso por lo que no conseguíamos que funcionara. Lo llevé a un locutorio y consiguieron que se saliera la pantalla en la que te dice el modelo del terminal pero de ahí no pasaba al sistema operativo (supuestamente por lo que os digo)

Asi que nada, muchas gracias por todo y a todos. Ahora mismo estoy buscando teléfono nuevo. Si me quereis aconsejar de algun modelo en concreto soy todo oidos ^^

Un saludo.

29 Mar 2013, 21:40

Hola gente como le paso en 2004 a SoGuH mi móvil no carga no enciende esta muerto. En esta ocasión he sido yo el culpable al intentar precisamente instalar un programa que el terminal no soportaba.
Durante la carga se quedo como bloqueado y yo con mis manos inexpertas cogí y desenchufe todo para volver a empezar de nuevo. Obviamente es algo que a día de hoy no ha ocurrido jeje.
Por favor ayudadme a recuperar el móvil de la manera que sea.
ahora poseo un sony xperia sp y en poco adquiriré un htc asiq por moviles como quien dice que no sea xD
Gracias por vuestra atención y esperando respuestas y soluciones.
Un abrazo
:?: :?: :?: :?:

25 Ago 2015, 16:10
Responder al tema   [ 15 mensajes ]