Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2018, 19:57

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Brick total? ... o todavía tengo esperanza 
Autor Mensaje

Nota Brick total? ... o todavía tengo esperanza
Hola:

Antes de nada quiero agradeceros vuestras respuestas y este foro tan interesante, que, por desgracia o por manazas, ya he tenido que consultar bastante.

Tengo un galaxy S SCL y me lo he cargado con el Odin, instalándole las roms del I9000 a mi móvil I9003. Esto ya lo tengo claro por los artículos que he leído en el foro.

Actualmente, el móvil ni carga ni enciende ni tampoco entra en el modo dowload ni recovery: brick total. También me he informado (tarde) en el foro.

Sin embargo, he comprobado que Windows 7 si detecta el móvil como un dispositivo de hardware desconocido, pidiéndome el driver OMPA3630. Sin embargo, al segundo de detectarlo como dispositivo desconocido, desaparece, por lo que no puedo intentar nada con el móvil.

Teniendo en cuenta esto, quiero haceros unas preguntas:

- ¿Hay alguna posibilidad de arreglar el movil sin llevarlo al SAT, sabiendo que el pc lo detecta? ¿o es brick total?

- ¿Que tras detectarlo, desaparezca, puede deberse a la falta de batería?

- ¿Se puede cargar un movil brickeado como el mío, conectándolo al pc o a la corriente?

- Si es posible hacer algo, ¿qué pasos debo seguir?

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda

Espero vuestras respuestas y si necesitáis más datos no dudéis en pedirmelos

Muchas gracias

21 Nov 2012, 19:01
Moderador Global

Nota Re: Brick total? ... o todavía tengo esperanza
Partimos de la base de que creo que te has cepillado el movil, dicho esto no pierdes nada por intentar instalarle una rom de 3 archivos mas su pit por Odin, eso si asegurate de que es una rom para en 9003

Con lo que sea posteas. saludos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

21 Nov 2012, 21:48

gracias por contestar, pero no puedo usar odin porque no me detecta el movil y no puedo entrar en modo download.

Investigando he conseguido instalar el driver OMAP y ahora me detecta el telefono como si fuese un Motorola, en lugar de un samsung. Sin embargo, me sigue pasando como antes: nada más detectarlo, desaparece (no sé si porque no tengo batería).

Me interesaría saber como puedo cargar el movil, si es posible con el movil brickeado, para seguir intentado algo más

Muchas gracias

21 Nov 2012, 22:03
Moderador Global

Mucho me temo que te hará falta otro móvil, o una base de carga para probar eso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

21 Nov 2012, 22:14

Algo similar le paso a un amigo, ni modo download ni recovery,
Con la calma se compro un usb jig o no recuerdo bien como se llamaba y le permitio entrar en modo download.. Nose si llegarias a solucionar algo.
Enviado desde el S3 de Mikipla MK

22 Nov 2012, 00:20

Nota Brick total? ... o todavía tengo esperanza
Hoy me ha ocurrido lo mismo que el compañero "Casito". He instalado con mi primo un firmware del I9000, dejándolo brickeado totalmente.

El pobre esta destrozado, ya que se ha quedado sin móvil y me sabe fatal, por él. La cuestión es si alguien ha conseguido arreglarlo.

He estado leyendo a gente que le ha ocurrido lo mismo que a mí y dice que ni con el JIG USB ha conseguido encenderlo en modo Download, ni tampoco con la técnica del secador.

He leído un tema en el foro de xda-developers dónde un chico consigue desbrickear el teléfono mediante Linux, pero mi nivel de inglés es muy bajo. Solo sé que hay que tocar el móvil por dentro es decir, tiene una parte de hardware y otra de software.

A ver si alguien puede darnos una solución, porque lo único que he encontrado por aquí es llevarlo directamente al SAT, pero el móvil ya no tiene garantía y no sé lo que me cobrarían.

06 Dic 2012, 20:45
Perfil WWW
Moderador Global

Podrías pasarme el link de los amigos de xda, a ver si le podemos echar un vistazo y encontramos otra solución posible.

Por que a día de hoy solo conozco el SAT

capi.46 tapatalkeando, saludos

06 Dic 2012, 21:32
Moderador Global

Creo que es esto http://m.youtube.com/#/watch?v=fw-D_cKe ... eAb8&gl=ES

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En la cocina :lol: :lol:

06 Dic 2012, 21:48
Moderador Global

yo creo que se refiere a esto

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=71&t=9270

por eso le pregunte el link.

Pero no estoy muy seguro, de todas formas por lo que he estado viendo en el video, el programita ese lo que hace es algo parecido a lo que hacemos con odin, pero de forma mas automatica, pues si nos entra en el downloading, lo podemos intentar con odin, no se no creo que arregle el telefono, en este caso, pues cuando le hacemos un brick total, no podemos ni entrar en el downloading

Ya tengo trabajo de investigacion, me pongo con ello a ver si averiguo algo

06 Dic 2012, 22:04

Lo primero gracias por contestar tan rápido, sois unos maquinas!

El link es el siguiente, ya os digo, he estado leyendo, pero mi ingles es bajito y el traductor no me aclara mucho...

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1333424

A ver si alguien con un nivel de inglés bueno, entiende el proceso y nos hace una breve explicación

Mil gracias...

PD: Por cierto no gano para disgustos... El otro día brickeamos el móvil de mi primo y ayer viernes, se me cae el mio y se me rompe la pantalla.... Esta semanita estoy que me salgo en cuanto a móviles se refiere. Alguien sabe donde comprar pantallas del SCL baratas, he mirado una en eBay y cuesta 75€, pero lo he mirado en una página china, donde suelo hacer pedidos y me cuesta 40€. Alguien con este problema encontró alguna pantalla más barata?

08 Dic 2012, 13:22
Perfil WWW

Hola a todos, me he dado ala tares de compartir o mejor dicho de contestar la pregunta de los diferentes foros qué me encontré. La pregunta es la qué esta formulada aquí."Mi galaxy ice no prende, no aparece nada en la pantalla, nisiquiera él icono de la bateria al cargar"... Los motivos de como paso eso pueden variar, en mi caso fue qué mi galaxy ice S5830L, funcionaba de maravilla, pero un día me encontré por internet esta rom: http://foro.elrincondelmovil.com/roms-a ... oc-208585/
Y como a muchos de los qué lean esto les debe de pasar, qué queremos probar todas las roms qué encontramos por ahí. Pero desafortumanamente en este foro no especificaban para qué modelo era. Y es qué ya en otro post leí qué era para él S5830I, lo cuanl no mire cuando descargaba la rom y al instalarla sé instalo bien, pero cuando reinicio jamás volvio a encender, sé murio totalmente, ni en modo dowload ni nada, nisiquiera él icono de la pila al cargar. Intente de todo para revivirlo (odin,con GT-S5230_UART_Downloader, con cygwin, de todos los métodos qué llegue e encontrar en internet, combinaciones de teclas posibles y nada) Hasta qué después de investigar mucho y al no resignarme qué mi celular ya no servia, me di cuenta de qué él boot de mi celular sé había dañado, (el boot es algo asi como una carpeta qué hace qué él cel arranque, qué los archivos del celular embonen, pero al dañarse esta carpeta dónde viene dicha información se corrompe todo y ya no hay manera de qué el cel arranque), cosa qué tenia remedio, pero no lo podría hacer solo con un cable de usb y una pc, sé tenia qué reinstalar la imei de mi cel y para ello sé necesita una caja para revivirlo llamada riff tox, la cual obiamente no tengo. Tuve qué acudir con un técnico. Yo soy de méxico y acudi al centro de la cuidad a una plaza llamada "Teresa" En eje central, al local 109, con él técnico adrian, alo qué no sé sí sea ingeniero, pero ami parecer lo es, un maestro en eso de los celulares y por solo 300 pesos mexicanos. Extrajo la lógica de mi cel, la conecto a esa caja riff tox, conecto mi cel a la pc y BUALA reinstalo él sistema, después lo flasheo con odin, hay sí no sé de dónde saco ese sistema, por qué estaba del asco, reinicio tras reinicio, pero bueno ya lo había revivido, solo le cambie la room y quedo como nuevo, fuera reinicios, totalmente funcional. Lo qué intento decir es qué sí tienes o te pasa lo mismo qué ami, qué tú cel no prenda de ninguna manera, no de ni una señal de vida, pero sí logras qué lo reconozca la pc, lo qué tienes qué hacer es esto "acude a un técnico" no esta quemada la lógica ni nada del cel, solo irrumpiste él boot del celular, cosa qué tiene solución. Un agradecimiento a ese gran técnico "Adrian" y espero qué mis días de investigar qué es lo qué pasaba con mi cel les ahorre trabajo a ustedes y hagan lo qué hice yo al final.

29 Sep 2013, 18:15
Responder al tema   [ 11 mensajes ]