Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2018, 09:28

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 AYUDA URGENTE GALAXY S GT-I9003: el móvil kema las baterías. 
Autor Mensaje

Nota AYUDA URGENTE GALAXY S GT-I9003: el móvil kema las baterías.
hola, que tal. antes de nada daros la enhorabuena por vuestro foro y las gracias de antemano.
tengo un problema con mi galaxy s scl gt-i9003 (tiene 9 meses). y es que de buenas a primeras el móvil se me apaga y ya no me vuelve a encender. llevo el móvil a la tienda de yoigo y me dicen que la batería ha muerto por que está algo hinchada. me compro una batería nueva (por que ha pasado la garantía de la batería), y cual es mi sorpresa, que sólo me dura una hora la batería nueva. vuelvo a ir a la tienda y me la cambian por otra por que dicen que puede venir defectuosa la batería. ya me termino de sorprender del todo cuando la siguiente batería nueva me vuelve a durar sólo una hora y creo que es el móvil que se carga las baterías. no tengo ninguna manera de encender el móvil en ningún modo recovery ni nada por el estilo. el móvil sólo me dura aproximadamente una hora u hora y media con la batería nueva y ya se me apaga y no me vuelve a encender mas de ninguna manera. POR FAVOR, ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN? gracias. Se me olvidaba... pongo a cargar el móvil y no carga, ni con mi cargador, ni con en el de mi mujer que tiene el SII, ni con el cable de datos conectado al portátil... etc. NO CARGA de ninguna de las maneras.

13 Mar 2013, 00:45
Moderador Global

Nota Re: AYUDA URGENTE GALAXY S GT-I9003: el móvil kema las bater
Buenas amigo, por los sintomas que nos cuentas mucho me temo que tu problema es de hardware, por lo que si tienes el movil en garantia lo mejor que pueds hacer el mandarlo al servicio tecnico.

No creo que nada de lo que puedas hacer, ya seacambiarle la rom..... pueda resolver este problema

saludos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

19 Mar 2013, 16:32

Nota Re: AYUDA URGENTE GALAXY S GT-I9003: el móvil kema las bater
muchísimas gracias por la información. seguiré tu consejo ya que lo tengo en garantía. aunque el problema creo que viene por un pico de tensión ya que la noche que lo dejé cargando hubo tormenta y varios vecinos del barrio se les rompió electrodomésticos y equipos electrónicos. así que hablaré con mi seguro de hogar. muchísimas gracias de todas maneras.

19 Mar 2013, 21:10
Responder al tema   [ 4 mensajes ]