Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 13:09

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Galaxy No dura la bateria 
Autor Mensaje

Nota Galaxy No dura la bateria
Les paso a explicar que soy de Argentina, empresa personal... tengo un problemita con el samsung gt-i9003l ... me anduvo bien hasta hace una semana atrás.. pero es que ahora la bateria cuando la pongo a cargar me sale que esta cargada al 100% luego de 40 min de carga, pero cuando lo desconecto me sale que esta en un 60%, lo cual también es mentira, porque al apagar y volver a prender el celular.. me queda en un 30% o menos... y la bateria en ese estado me dura unas 4 horas sin usarlo casi nada... salvo un par de sms por whatsapp.. una llamada de 1 min, el wifi y 3G activado... pero antes me duraba un dia y medio jugando, molestando por internet , viendo videos, etc usandolo muy muchooo... y hablando un monton y escuchando musica. ya cambie de roms muchas veces, modem, kernel modificado, sin modificar, oficiales... ya la calibre... y sigue funcionando mal... la bateria tiene menos de un año, y no esta hinchada ni nada... y hace una semana me funcionaba bien...

Por favor ayuda!! muchas Gracias!!

13 Abr 2013, 01:03

Nota Re: Galaxy No dura la bateria
Creo que toca cambiarla. Son los problemas típicos de batería envejecida.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Mi Blog

14 Abr 2013, 13:25
Perfil WWW

Me falta aclarar algo importante ... me empezó a andar así por un cambio de ROM... pero ahora no consigo con ninguna ROM.. ni siquiera con la que ya tenia q me ande como es debido...

14 Abr 2013, 19:11

Casualidades, siempre ocurren. Unas veces con un cambio de ROM, otras con un cambio de tiempo. Pero si con una stock limpia también te ocurre : batería. :grin:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Mi Blog

14 Abr 2013, 20:17
Perfil WWW

... mmmm... seguire probando... la voy a cargar c un cargador externo a ver que tal... y si eso ya no unciona... entonces ahi si... sera la bateria... les comento mas adelante..

14 Abr 2013, 22:47

paso a contar novedades... le puse la rom remics 4.1.2.... y lo puse a cargar al mediodia hasta las 3 de la tarde... y me sigue durando y lo use con whatsapp ... lo puse unos 10 min con la pc para pasar archivos... (se cargaba ahi tambien) , lo use con 3g y wifi... escuche 30 min de musica con auriculares... hice una llamada de 72 minutos... lo use con internet buscando unas cosas... y ya son las casi 11 de la noche en argentina y tiene un 7% de bateria... que me dicen???

15 Abr 2013, 02:40

No sé, pero si sé una cosa: ¡¡¡sois todos unos mentirosos!!! :lol: :lol: :lol: (o no contáis toda la verdad)

Si dices:

Citar:
la voy a cargar c un cargador externo a ver que tal...
es que nunca la cargabas con él. Y no es bueno cargarla siempre por USB.

Entonces es que tenías la batería algo viciada... puede que la salves. Pero vamos, te digo desde ya, que por tener una rom u otra no salvas la batería.

¡Ah! Y la manera correcta de probar una batería es:

- Descargarla totalmente
- Cargarla totalmente (con enchufe, no con USB)
- Encender
- Usarlo NORMALMENTE (eso no incluye una llamada de ¡¡¡72 minutos!!! ni 30 minutos de música, y mucho menos andar enchufando y desenchufando el móvil a un PC, porque rompe la estadística de descarga).
- Cuando le quede como un 30% de batería, ir a ver las estadísticas de la batería
- Hacerle un pantallazo a esas estadísticas y publicarlo aquí :mrgreen:

Mi Blog

15 Abr 2013, 06:42
Perfil WWW

Cuando dije cargador externo... me refiero... a solo la Bateria... sin el celular .. acá venden de esos.. de los q solo cargas la Bateria... y no necesitas el celular... siempre la cargue por enchufe...

15 Abr 2013, 06:52

Creo...que no has entendido nada... yo la uso a la Bateria... al celular ... y quiero seguirlo usando... para las llamadas que se me canten!! Es que acaso aquí no hay moderadores de mensajes... ¿¿¿??? O siempre decís tantas tonteras...? Para tu información... hay Roms que gastan mas baterías que otras Roms.. un cargador externo ... se enchufa ... y en el solo se pone la Bateria del celular .. así descartamos cualquier inconveniente con algún conector o microcomponente del celular.. gracias por tu ayuda pero no me sirve!

Chau..

Moderador cerrar el tema.. abriré otro cuando haya resuelto el problema!

15 Abr 2013, 07:02

No, no he entendido nada porque:

1) te piensas que me quito el acné, y hace demasiados años que dejé de hacerlo
2) no has dado ningún detalle de tus problemas ni de las soluciones que has aportado, por lo que no me queda más remedio que imaginármelo para intentar ayudarte
3) teniendo en cuenta que he sido el único que intentó echarte un cable y entender tu problema, podías tener un poquito de más consideración y respeto
4) por supuesto que hay roms que gastan menos que otras, pero ninguna que te fulmine la batería de cargada a un 30% en unos minutos.

Mi Blog

15 Abr 2013, 07:06
Perfil WWW

ColdBeer

¡Ah! Y la manera correcta de probar una batería es:

- Descargarla totalmente
- Cargarla totalmente (con enchufe, no con USB)
- Encender
- Usarlo NORMALMENTE (eso no incluye una llamada de ¡¡¡72 minutos!!! ni 30 minutos de música, y mucho menos andar enchufando y desenchufando el móvil a un PC, porque rompe la estadística de descarga).

Yo soy dueña de pasar archivos al celular!

Chau

15 Abr 2013, 07:11

michikuci escribió:
Yo soy dueña de pasar archivos al celular!

Chau

¡Por supuesto, faltaría más! Pero si estás viendo si ahora te dura o no la batería, no deberías estar haciendo eso, porque mientras está enchufado al PC cargando archivos, también se está cargando la batería (es más, dependiendo del amperaje del puerto USB de tu ordenador, podrías estar incluso haciéndole daño a la batería, pero eso es otro tema), con lo que así no hay estadísticas de uso que valgan. No sabes si te dura una hora, un día o una semana.

Mi Blog

15 Abr 2013, 07:14
Perfil WWW

Yo misma aclare eso antes.. pero era vital pasar archivos..

Muchas gracias por tu ayuda coldbeer.. pero ya veré como lo soluciono por otro lado..

Saludos! :D

15 Abr 2013, 07:34

mmm... compre la bateria original de 1650mah y sigue funcionando igual... no era la bateria... :S :x

16 Abr 2013, 18:27

Antes de nada comentar que la crítica si no es constructiva no sirve de nada. Por otro lado decir que no soy moderador ni experto en nada. Solo disfruto de mi SGS I9000. Probablemente yo sea de los menos atrevidos del foro a lanzarme al ruedo y arriesgar mi telefono (he tardado más de un año en rootearlo, pero lo hice).

A donde quiero llegar es que he leído mucho acerca de mi terminal y por tanto también acerca de las fugas de baterías. Ya has comentado que no es problema de ROM, pero no nos dices qué aplicaciones tienes instaladas, si para hablar usas la linea de telefono o llamadas por internet (skype o line). Tampoco comentas si el telefono se calienta demasiado (suele ser indicativo de que tienes alguna aplicacion funcionando en primer o en segundo plano). Mira la sincronización que solo estén activadas en los programas que utilices (en mi caso whatsapp y gmail).

De momento es lo que se me ocurre. Estoy abierto a que algún moderador, experto o usuario pueda añadir o corregir mi comentario.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

17 Abr 2013, 17:53

OZEEEEE!! al fin alguien que comente educadamente y con una critica TOTALMENTE CONSTRUCTIVA!! muchas gracias por haber leido y comentado...

no tengo aplicaciones instaladas, mas alla de las q vienen por defecto en el cel.. y bue whatsapp.... puse roms oficiales, no ofiales, kernels.. etc... la calibre .. etc .. todo lo anteriormente dicho... no tengo aplicaciones en 2do plano... pero si hacia una tontera q hacia q se me re calentara el equipo y saliera sms de aumento de temperatura... lo usaba mientras se estaba cargaba... (grandisimo error)
pero te comento... lo deje cero nuevamente con la rom oficial... y sin rootear.. todavia el cel no esta rooteado y lo deje cargando la mañana de ayer hasta las 13:30 y ahi lo desenchufe... y me duro hasta las 17 de hoy USANDOLO MINIMAMENTE... un para de llamadas de 5 min.. nada de musica... navegue unos minutos... y whatsapp no mucho... cdo estaba activado wifi.. desconectaba internet del mvil... y a la noche desconectaba internet del movil... y asi me duro 27 horas la bateria...

21 Abr 2013, 05:01
Moderador Global

Tiempo de pantalla??
Una captura de pantalla del gasto de batería y del tiempo de pantalla encendida es fundamental para que nos hagamos una idea del uso/consumo.

Y tranquilidad. El moderador, me incluyo, no es trabajador de Samsung ni técnico del SAT. Es alguien normal que dedica parte de su tiempo a intentar echar una mano a la gente.

Espero esas capturas para poder intentar comprender el problema.

Stranger In A Strange Land

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

21 Abr 2013, 08:17

... espero puedas ayudarme july y oze...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

23 Abr 2013, 16:30

se agregan al reves las imagenes... la imagen 1 es la tres, la 2 es la 2, y la primera es la ultima q agregue

23 Abr 2013, 16:32

mi rom es la oficial de samfirmware... la 2.3.6, lo unico que hice fue cambiarle el modem ublh1 por ubkb1 porque no tenia buena señal... y se me ponia en modo avion solo... , todavia no lo rootee... porque lo queria limpio limpio... para ver el uso de bateria... pero es el q mas arriba le mostre... pliss... ayudaaa

23 Abr 2013, 17:03
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente