Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Feb 2020, 01:46

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 SALIDA TV 
Autor Mensaje

Nota SALIDA TV
Con respecto a la salida de tv del galaxy s, mi pregunta es, ¿ solo funciona con el cable oficial de samsung galaxy s, o con cualquier cable jack 3,5 mm de salida audio y video ( cables rojo ,blanco amarillo?

Yo me he comprado uno genérico en media mark, y no me funciona. Creo que no hago nada mal y que activo bien la salida de tv.
Ruego que algun compañero me explique si le funciona y con que cable¡¡ muchas gracias

17 Dic 2010, 22:56
Administrador del Sitio

Nota Re: SALIDA TV
Buenas lo has activado en el teléfono? Pusiste el canal correspondiente en la tele? Aux, audio video ect...
No sale nada de nada?

saludos

17 Dic 2010, 23:13
Perfil WWW

A buscar un poco por el foro!

Fijate si te sirve esto

Saludos

viewtopic.php?f=21&t=112

17 Dic 2010, 23:47

aincourt escribió:
Con respecto a la salida de tv del galaxy s, mi pregunta es, ¿ solo funciona con el cable oficial de samsung galaxy s, o con cualquier cable jack 3,5 mm de salida audio y video ( cables rojo ,blanco amarillo?

Yo me he comprado uno genérico en media mark, y no me funciona. Creo que no hago nada mal y que activo bien la salida de tv.
Ruego que algun compañero me explique si le funciona y con que cable¡¡ muchas gracias

muchas gracias por la rápida respuesta. activo salida de tv, con los cables en su sitio y pongo en la tv AV, y me sale un ruido insufrible, y la pantalla de mi movil en la tele, pero en blanco y negro a veces a color segun mueva el cable, y en ningun caso se distingue nada. En resumen, aparece mi movil en pantalla, con un ruido/pitido, y la pantalla en blanco y negro, a veces color pero nada nitido. A veces me pierde la señal de AV. Es el segundo cable que cambio y descambio y pasa lo mismo¡¡

18 Dic 2010, 00:09
Administrador del Sitio

Probaste con otra tele? La tele tiene euroconector? Lo probaste ? Intentaste cambiar el PAL/SECAM? Lo ideal seria probarlo con otra tele si es poslible. Asi descartarias calbe o bien el fallo en el mobil.

Saludos

18 Dic 2010, 01:20
Perfil WWW

putero escribió:
Probaste con otra tele? La tele tiene euroconector? Lo probaste ? Intentaste cambiar el PAL/SECAM? Lo ideal seria probarlo con otra tele si es poslible. Asi descartarias calbe o bien el fallo en el mobil.

Saludos

Lo he probado en todas las teles de mi casa, las conexiones son correctas, activo correctamente la salida de tv en el movil, y la televisión me pilla la pantalla de movil xo fatal, en blanco y negro o a veces algo de color pero las imagenes se van movimiento y no se distingue nada. Devolveré el cable, y compraré en octilus o ebay el oficial para el samsung. saludos,

18 Dic 2010, 15:19

yo siendo de mexico lo probe con un cable de nokia (n82, y n95) lo ocnfigure en ntsc y sin problemas

28 Dic 2010, 00:58

hola,yo lo tengo con el cable del nokia 5800 y funciona de coña, no veas como se ven los videossss, he puesto la peli de avatar y se ve muy bien , apartir de ahora ya no me llevo mas un dvd por de vacaciones....
lo que si tengo es una duda,cuando lo conecto a la tv y veo una peli nunca se apaga la pantalla del movil,¿hay forma de apagar la pantalla y que solo se vea por la tv???

gracias.

28 Dic 2010, 01:24

debeis de cambiar el amarillo en el rojo y el rojo en el amarillo si teneis un cable standar.

14 Ene 2011, 02:10

Yo al final me pille un cable en una tienda de electrónica de mi barrio por 2.50 € UN CHOLLO !!! Confirmado , es el pin-out que dijeron por ahí arriba.

16 Ene 2011, 23:22

Aunque por aspecto valdría cualquier cable con RCA a un extremo y minijack en el otro, pues no es así. Yo probé con dos que tenía por casa y tenía proplemas. Busque por Google el conexionado del cable y resulta que los dos primeros anillos del jack cambian (video y masa). Total compré en ebay (http://cgi.ebay.es/NEW-GENUINE-NOKIA-CA ... 2c580554a5) este cable de nokia y funciona perfectamente, por menos de 4€ lo tienes en casa en una semana, no merece la pena ni rehacer un cable que tengas por casa. Saludos.

26 Ene 2011, 08:58

jhonny001, por favor, ¿ podrias ser un poco más explicito?, ¿ en que tienda has pillado el cable?, yo he pillado un par que aparentemente son iguales
pero ni rulan, no van, estos dicen que son para cámaras de video y claro, no nos sirven, me ha tocado devolverlos, por eso te pregunto en que tienda lo has comprado por si fuese de alguna cadena de esas que hay por casi todos los pueblos, ya ves que tengo mucho interés con el pero no lo consigo.
saludos,

04 Feb 2011, 21:14
Administrador del Sitio

Hola!

Pues pedido el cable que comenta el compañero "quimov" :

Imagen

Cuando llegue y lo probamos con el colega putero, os contamos :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

24 Feb 2011, 00:54
Moderador

quimov escribió:
Aunque por aspecto valdría cualquier cable con RCA a un extremo y minijack en el otro, pues no es así. Yo probé con dos que tenía por casa y tenía proplemas. Busque por Google el conexionado del cable y resulta que los dos primeros anillos del jack cambian (video y masa). Total compré en ebay (http://cgi.ebay.es/NEW-GENUINE-NOKIA-CA ... 2c580554a5) este cable de nokia y funciona perfectamente, por menos de 4€ lo tienes en casa en una semana, no merece la pena ni rehacer un cable que tengas por casa. Saludos.

yo tambien me compre este va de lujo ;) :mrgreen:

24 Feb 2011, 01:05

El del Nokia 5800 sirve....comprobado

17 Mar 2011, 00:40
Moderador

buena a mi ya me a llegado el cable de nokia de e-ceel pedido por ebay la verdad es la caña ver el movil en la trele y lo giras y te gira la imagen en la tele y todo jajaja pero la resolucion que tiene en la pantalla no tiene nada que ver con la del movil en la television se ve borroso mientras que en el movil se ve muy nitido

17 Mar 2011, 00:47
Administrador del Sitio

Rob1nko escribió:
Hola!

Imagen

Un saludo,

Pues cable llego y funcciona sin problemas. Aunque no hay que moverlo mucho ya que pierde senal. No se si es por el cable o por el teléfono. Ya lo confirmaré

17 Mar 2011, 21:06
Perfil WWW

Para los que quieren fabricar su propio cable, os dejo el esquema:

Imagen

Un saludo

KERNEL 2.6.35.7 - DARKCORE 2.9.3
Quadrant actual: 1850?

27 Mar 2011, 19:02

putero escribió:
Rob1nko escribió:
Hola!

Imagen

Un saludo,

Pues cable llego y funcciona sin problemas. Aunque no hay que moverlo mucho ya que pierde senal. No se si es por el cable o por el teléfono. Ya lo confirmaré

A mi mas que perder la señal lo que hace cuando lo muevo es que "vibra" la imágen

11 Abr 2011, 09:07

Viendo que por alguna extraña razón no he encontrado un esquema que me guste para montar el cable de vídeo del Samsung Galaxy, he decidido, poner una imagenes, por si a alguien le puede servir de ayuda.

:!: Es importante que los cables dentro de los conectores y una vez soldados no se toquen unos a otros, deben de estar separados y si se puede aislados, ya sea con un simple trozo de papel o un poco de cinta aislante, etc. Debemos evitar por ejemplo que se toquen unos con otros los cables de vídeo y de audio:!:

Imagen de un esquema-guía simple.
Imagen

Foto con esquema-guía, si no entendéis esto, es que soy muy malo explicándome (esta foto esta a una resolución muy elevada, pulsad la imagen para verla a su tamaño real).
Imagen

Que es lo que pasa cuando tienes el modo televisión activado e intentas utilizar la cámara principal (pulsad sobre la imagen para ver a su tamaño real).
Imagen

:!: Realmente parece mucho mas difícil de lo que es, pero siempre en una buena tienda de electrónica pueden guiarte o darte consejos, para hacer este cable.

Coste del cable de vídeo....

1€ las cuatro clavijas (3 RCA de colores, 1 minijack de 3.5mm)
estaño utilizado 0'10€ (ya disponía de el)
tubo termoretractil 0'20€ (ya disponía de el; esto es opcional y no hace falta, me gusta los tubos termoretractiles) :P
cable para los conectores (ya disponía de el; he utilizado tres pares, es decir, cada cable tenia en su interior dos cables)
mano de obra, no tengo claro cuanto me voy a cobrar a mi mismo :D

26 Abr 2011, 23:54
Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente