Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Feb 2020, 18:05

Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Fundas para nuestro SGS 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: Fundas para nuestro SGS
Neska escribió:
Supongo que las de silicona, que son así como de goma y se les pegará toda la pelusilla... yo tengo una de Gel y no acumula suciedad...

Efectivamente,las de silicona tiende mas a coger pelusas(no muchas pero si lo deja un pelin sucio)
Yo uso otra de gel y encantado :D

17 Feb 2011, 21:24

Gracias! Es que estoy de paseo en Ebay y en casi todas pone gel silicona, entonces no sé muy bien diferenciar...

17 Feb 2011, 21:28

Hola amigos,
Tengo una pequeña duda. Quiero pillarme una funda de cuero, de estas que cierra con un pequeño iman en la parte superior del SGS. El iman quedaria justo en el altavoz delantero del SGS, el de escuchar las llamadas. Hay va mi pregunta:

Es posible que ese iman pueda estropear el altavoz delantero o incluso la pantalla del SGS?

Espero que tengais alguna respuesta acerca de esto.
Os pongo una imagen para que se hagan una idea de la funda.

Muchas gracias.

Imagen

19 Feb 2011, 14:05

yo tenia esa de cuero.... el iman va bien protegido porque lo que hice fue pasarle otro iman por el interior y nada.... y a mi no me ha dado problemas el altavoz a dia de hoy y la he tenido desde sep-10 hasta dic-10, al final me decante por la de silicona que al principio del hilo pusieron la foto que la pille por ebay por menos de 5 € en una tienda virtual. ya que me canse de que ocupase tanto.

20 Feb 2011, 13:06

Ya me pille la funda de cuero por Ebay, me costo barata unos 3,60 € y en las tiendas donde vivo que es en Las Palmas de Gran Canaria me pedian 14 €. De todas formas tambien tengo una funda de silicona y la verdad que me costo tambien muy barata con respecto al precio que me pedian en las tiendas. Me salio 3,29 € y por aqui me pedian hasta 12 €.

Muchisimas gracias por tu respuesta alespor.

20 Feb 2011, 19:45

de nada compadre... bueno y eso es ahora.. porque antes de navidades no habia llegado ningun accesorio a las palmas.. y tuve que tirar de ebay para todo :P

21 Feb 2011, 09:55

Por cierto Neska, yo también estoy muy interesado en la Case-Mate 'Barely There' (no en la rosa exactamente, la negra mejor :D ). ¿qué tal te va? ¿por donde la has pillado y a que precio? Lo cierto es que en este video se ve insuperable, es la más delgada y discreta con diferencia: http://www.youtube.com/watch?v=BmlTIRpz5F8

27 Feb 2011, 13:02

Pues no la he pillado aun porque me resulta muy cara en todos los sitios que he mirado. Queria mirar en el mediamarkt a ver si la tienen...si ves algo dimelo jeje. Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

27 Feb 2011, 15:05

Esto es lo más barato que he encontrado:

http://www.ssmoviles.com/funda-plstica- ... -1553.html

27 Feb 2011, 15:29

Pero con el envio saldra por 20 como todas no?

27 Feb 2011, 15:47

No se cuanto será el envio, pero supongo que si. Por amazon uk yo he encontrado la de color negro todavía más barata, unos 14€ (12libras): http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003Z9LL1K/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A9XYKUKJ3LFFD. El tema es que no tengo ni idea de como van los gastos de envío por amazon, ni el tiempo que tocaría esperar....¿tú lo sabes?

27 Feb 2011, 15:55

Pues finalmente me he decidido y he comprado la Case-Mate Barely There en color negro (bueno, en realidad he comprado 2, para cada tlf). Después de mirar y remirar, solo puedo decir que es muy superior al resto. He visto fundas de marca, de menos marca y de los chinos, y esta supera a todas. Merece la pena pagar un poco más. Yo destacaría, sobre todo, lo siguiente:

1) Calidad de los materiales. No es lo mismo que las fundas baratas del todo a 100, ni que algunas de marca incluso. El material es de mucha calidad. Se nota nada más cogerla. Semi-rigido, semi-flexible.
2) Encaja como un guante, es muy fina y no pesa nada, como bien indica el nombre apenas se nota! El tacto me encanta. Tiene el grip suficiente para que puedas agarrarla con cierta seguridad pero sin pasarse, de modo que mantiene la suavidad y se puede deslizar por el bolsillo. Nada de tacto asiliconado ni aterciopelado.
3) Acabado. Hecho de una pieza, no hay juntas ni rebabas ni nada de este estilo típico de los plásticos baratos.

Resulta que el kit que venden en TPH por 15€ incluye una imitación a la Barely There, y un amigo lo tiene y he tenido oportunidad de tenerla en vivo. El único parecido es en la forma, el resto no tiene nada que ver. Los materiales maluchos, a los pocos días se agrieta, el tacto malo, más gruesa, etc.

Si os interesa puedo poner fotillos!

04 Mar 2011, 09:03

Yo tengo varias fundas y me quedo con 2:

-Funda para que lo cubra entero, esta de neopreno: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 5119wt_987

-Funda de silicona como la del "churrikit", que a pesar de ser mas tosca, protege muy bien y no se resbala de ninguna superficie: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2748wt_982

04 Mar 2011, 11:31

latinheartx escribió:
Hola amigos,
Tengo una pequeña duda. Quiero pillarme una funda de cuero, de estas que cierra con un pequeño iman en la parte superior del SGS. El iman quedaria justo en el altavoz delantero del SGS, el de escuchar las llamadas. Hay va mi pregunta:

Es posible que ese iman pueda estropear el altavoz delantero o incluso la pantalla del SGS?

Espero que tengais alguna respuesta acerca de esto.
Os pongo una imagen para que se hagan una idea de la funda.

Muchas gracias.

Imagen

Yo tenía una de ese tipo con imanes y la tuve que dejar porque al poner el teléfono junto a la cartera, me borró la banda magnética de alguna tarjeta de crédito, así que cuidado.

19 Mar 2011, 00:07
Moderador Global

Curioso... Gran aporte!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

19 Mar 2011, 01:14

A mi no me agrada mucho meterle las de silicon por la humedad que crean en el dispositivo, a mi novia le duro 1 mes su SE Aspen (porqueria de aparato) por que su puerto tenia "humedad".
Prefiero estos y ya pronto se lo pongo a mi SGS GT- I9000, para no opacar la belleza natural del aparatito (se nota que lo quiero? :lol: )
http://ghost-armor.com/Samsung/Galaxy_S_i9000.html

otros
http://www.bodyguardz.com/samsung-galax ... films.html
http://www.gadgetshieldz.com/samsung-ga ... ields.html

20 Mar 2011, 01:34

torete43 escribió:
Pues finalmente me he decidido y he comprado la Case-Mate Barely There en color negro (bueno, en realidad he comprado 2, para cada tlf). Después de mirar y remirar, solo puedo decir que es muy superior al resto. He visto fundas de marca, de menos marca y de los chinos, y esta supera a todas. Merece la pena pagar un poco más. Yo destacaría, sobre todo, lo siguiente:

1) Calidad de los materiales. No es lo mismo que las fundas baratas del todo a 100, ni que algunas de marca incluso. El material es de mucha calidad. Se nota nada más cogerla. Semi-rigido, semi-flexible.
2) Encaja como un guante, es muy fina y no pesa nada, como bien indica el nombre apenas se nota! El tacto me encanta. Tiene el grip suficiente para que puedas agarrarla con cierta seguridad pero sin pasarse, de modo que mantiene la suavidad y se puede deslizar por el bolsillo. Nada de tacto asiliconado ni aterciopelado.
3) Acabado. Hecho de una pieza, no hay juntas ni rebabas ni nada de este estilo típico de los plásticos baratos.

Yo me he comprado la misma pero en color "plata" y coincido contigo en tus opiniones, pero al ponerla me da la sensación de que tendrá menos protección ante los golpes que otras de goma/silicona ¿Qué piensas/pensáis al respecto?. Supongo que si la funda recibe algún golpe se notarán las marcas y/o arañazos, ¿verdad?

Tengo una semana para descambiarla y me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias y un saludo.

21 Mar 2011, 17:48

Está claro que una funda de goma protege mejor contra los golpes que una rígida porque absorbe el impacto deformádose, mejor cuanto más gruesa y elástica. Para proteger contra arañazos vale cualquiera. Al final casi siempre se queda en una cuestión de estética. Tengo una HTC tytn que llevo usando varios años y nunca se me ha caido, o cual no quiere decir que dentro de un rato se caiga y se rompa.
Creo que siendo cuidadoso/a (seamos políticamente correctos) no hace falta funda. Yo por ejemplo nunca dejo el móvil encima de la mesa o en cualquier sitio.

21 Mar 2011, 19:26

La verdad es que soy cuidadoso con todas las cosas en general, pero es la primera que vez dispongo de un aparato portátil como el Galaxy y me da bastante grima que se pueda dañar en algún golpe accidental. Estéticamente la Case-Mate Barely There es perfecta y más comparándola con las de goma/silicona, que en mi opinión, quedan un poco "bastas" aún siendo de Case-Mate.

En fin, tengo unos días para darle vueltas al asunto, pero no se si es demasiado arriesgarse a algún daño por un problema de "estética".

Gracias por tu opinión miguelagr y un saludo.

22 Mar 2011, 17:57

Hola , a lo mejor no es lo que buscais , pero yo he comprado esto , por el precio , si luego no me gusta comprare otra , ya hos contare como es cuando me llegue , ok.

http://cgi.ebay.es/Funda-silicona-Samsung-Galaxy-S-I9000-AZUL-protector-/160525639436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256012df0c

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

25 Mar 2011, 14:31
Responder al tema   [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente