Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 May 2020, 11:40

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
 Mejor Rom 
Autor Mensaje

Nota Mejor Rom
Hola a todos,

hace unos meses que me instalé la MIU y ahora me está empezando a dar problemas. Así que ha llegado la hora de cambiar de ROM. Y viendo todos los post que hay, me he perdido en la búsqueda de la mejor ROM. me pueden aconsejar cual es la mejor rom y que tenga el menor consumo de batería, por que ahora mismo no me llega al día.

Muchas gracias
Nehk018!!

10 Dic 2012, 13:35

Nota Re: Mejor Rom
Mejor rom para mi, es la Inmortal Rom, una pasada.

10 Dic 2012, 15:48

Yo tb estoy perdido ahora... Sigo el post

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10 Dic 2012, 22:12
Moderador

La mejor rom para ti es la que mas te guste, tendras que probar varias.
Tengo actualizado la rom de miui para el s3, por si quieres seguir probandola, yo la llevo y me va genial.

Con una S y 3 palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

10 Dic 2012, 23:35
Perfil WWW

Yo también opino que como la inmortal rom hay pocas es una pasada. Aun para gusto los colores
Aaaaadios

19 Dic 2012, 05:31

La mejor rom es la stock, siempre les va a funcionar todo y la puedes optimizar igual que cualquier cocinada porque el verdadero problema de consumo y fluidez están en las aplicaciones y configuraciones que tenemos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

13 Mar 2013, 11:35
Moderador Global

confar escribió:
La mejor rom es la stock, siempre les va a funcionar todo y la puedes optimizar igual que cualquier cocinada porque el verdadero problema de consumo y fluidez están en las aplicaciones y configuraciones que tenemos.

Ni de coña.

Carpe Diem!!

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

13 Mar 2013, 12:49

JulY escribió:
confar escribió:

Ni de coña.

Carpe Diem!!

Bueno, sino instala la que quieras, pero vas a ver como vas a estar atrapado en los foros buscando como optimizarla más y cambiándola a cada rato por otra.

Si tienes tiempo y tus datos de aplicaciones de sistema no te interesan te recomiendo flashear roms cocinadas.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

13 Mar 2013, 14:34
Moderador Global

Llevo cocinadas de siempre.
Mis datos de apps me interesan, por eso no los pierdo con titanium.
No hace falta atraparse en los foros para optimizarla, puesto que sin tocarlas van mas fluidas y tienen una cantidad de personalización y ajustes infinitamente superior a las stock.
Ni hay que pasarse por el foro para actualizar, desde sus apps OTA se hace tan ricamente.
Si Samsung hiciera lo que tiene que hacer tendría roms mejores, claro que entonces bajarían las ventas porque muchos llevaríamos el SI,con 3 años ya, como yo, con 4.2.2 y sin nada que envidiar a móviles de última generación.

Carpe Diem!!

13 Mar 2013, 15:24
Moderador

+1000 JulYrOOm

Con una S y III palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

13 Mar 2013, 17:57
Perfil WWW

JulY escribió:
Llevo cocinadas de siempre.
Mis datos de apps me interesan, por eso no los pierdo con titanium.
No hace falta atraparse en los foros para optimizarla, puesto que sin tocarlas van mas fluidas y tienen una cantidad de personalización y ajustes infinitamente superior a las stock.
Ni hay que pasarse por el foro para actualizar, desde sus apps OTA se hace tan ricamente.
Si Samsung hiciera lo que tiene que hacer tendría roms mejores, claro que entonces bajarían las ventas porque muchos llevaríamos el SI,con 3 años ya, como yo, con 4.2.2 y sin nada que envidiar a móviles de última generación.

Carpe Diem!!

Aclarando, tus apps de datos si pero de sistema olvidalo. De hecho para tener respaldo de datos de apps no de sistema no necesitas ni root ni rom cocinada, hay aplicaciones como carbon que lo respaldan bien.

Si tienes una rom cocinada olvidate de las otas, solo te llegan si tienes rom stock. Con roms cocinadas solo tienes odin, obviamente tambien te olvidas de kies.

Por mi experiencia en varios foros, las roms cocinadas tiene mas fallos incluso lo puedes ver en los hilos de cada rom, ademas te quedas con solo el soporte del cocinero. Y como ya viste lo facil que es flashear siempre andan cambiando de roms. De hecho las actualizaciones de roms customatizadas salen mas rápido pero siempre depende de que haya salido una rom stock la cual es la base, a menos que sea CyanogenMod u otra diferente pero caes en lo mismo.

Las roms stock pueden dar problemas también pero al ser stock siempre tendrás mas soporte de toda la comunidad. Y en el sgs3 las roms stock van bien pora ue el móvil es poderoso, tal vez en otros terminales si sea necesario y mas popular usar customatizadas.

Las roms customatizadas generalmente provocan una enfermedad llamada flashitis aguda :D

13 Mar 2013, 21:48
Moderador Global

confar escribió:

Aclarando, tus apps de datos si pero de sistema olvidalo. De hecho para tener respaldo de datos de apps no de sistema no necesitas ni root ni rom cocinada, hay aplicaciones como carbon que lo respaldan bien.

Si tienes una rom cocinada olvidate de las otas, solo te llegan si tienes rom stock. Con roms cocinadas solo tienes odin, obviamente tambien te olvidas de kies.

Por mi experiencia en varios foros, las roms cocinadas tiene mas fallos incluso lo puedes ver en los hilos de cada rom, ademas te quedas con solo el soporte del cocinero. Y como ya viste lo facil que es flashear siempre andan cambiando de roms. De hecho las actualizaciones de roms customatizadas salen mas rápido pero siempre depende de que haya salido una rom stock la cual es la base, a menos que sea CyanogenMod u otra diferente pero caes en lo mismo.

Las roms stock pueden dar problemas también pero al ser stock siempre tendrás mas soporte de toda la comunidad. Y en el sgs3 las roms stock van bien pora ue el móvil es poderoso, tal vez en otros terminales si sea necesario y mas popular usar customatizadas.

Las roms customatizadas generalmente provocan una enfermedad llamada flashitis aguda :D

De sistema?? No me hace falta. La ROM que llevo tiene autobackup y restablece los datos de sistema en cada actualización. Eso las stock....

A La ROM que llevo le llegan las actualizaciones por OTA perfectamente. Desde ICS, para SGS hay roms cocinadas que se actualizan por OTA. La que llevo ahora mismo así se actualiza.

Siento decirte que para el SGS se acabó lo stock en 2.3.6. y yo llevo 4.2.2. Y ningún fallo. Las stock también dependen de que google saque actualización....
En los foros solo se ponen los problemas....te has fijado en los que tienen las stocks?? Infinitamente mayores. Aun recuerdo los hilos de las froyo, gingerbread y compañia...Los fallos que suelen darse en cocinadas vienen dados por nosotros mismos. Por meter la mano donde no se debe.

Yo llevo la cocinada como sale del horno y ni un problema.

Carpe Diem!!

13 Mar 2013, 22:34

JulY escribió:
confar escribió:

De sistema?? No me hace falta. La ROM que llevo tiene autobackup y restablece los datos de sistema en cada actualización. Eso las stock....

A La ROM que llevo le llegan las actualizaciones por OTA perfectamente. Desde ICS, para SGS hay roms cocinadas que se actualizan por OTA. La que llevo ahora mismo así se actualiza.

Siento decirte que para el SGS se acabó lo stock en 2.3.6. y yo llevo 4.2.2. Y ningún fallo. Las stock también dependen de que google saque actualización....
En los foros solo se ponen los problemas....te has fijado en los que tienen las stocks?? Infinitamente mayores. Aun recuerdo los hilos de las froyo, gingerbread y compañia...Los fallos que suelen darse en cocinadas vienen dados por nosotros mismos. Por meter la mano donde no se debe.

Yo llevo la cocinada como sale del horno y ni un problema.

Carpe Diem!!

Como dije, para algunos móviles abandonados si conviene las roms cocinadas, de hecho son lo unico que tienen. Has descubierto América compañero:D

Siento mucho que tengas un sgs, supongo que estas hablando del modelo 1. Ya vamos para la 4 y estamos en un subforo del modelo 3 no?

Me gustaria saber que rom customatizada tienes y que otas recibes, porque para recibir otas de samsung hay que tener una rom stock y sistema oficial. Supongo que hablas de otas que te envia el cocinero como algunas CyanogenMod que he visto, nada especial por cierto.

Sobre el auto backup eso es muy bueno, pero no creo que funcione si te pasas de una rom de un cocinero a otro cocinero. Cada quien le pone sus cosas y de hecho siempre se recomienda hacer wipe de datos y no restaurar de sistema.

En fin, perdemos tiempo en esto. La mejor rom puede ser:
*la que mas se usa, pues son las stock
*la mas fluida, pues apenas probarlas todas
*la mas personalizada, la que tu cocines.
*la mas ligera, pienso que también es la que uno cocine

Y asi puedes hacer tu lista.

14 Mar 2013, 04:58
Moderador Global

Jajajajaj, qué grande!!!!
No lo sientas hombre. Para lo que necesito un teléfono me sobra con el SI. El dinero que me ahorro me lo fundo en cosas mas importantes :lol:
Sigue disfrutando de esos pepinos, aunque los utilices capados por samsung :lol::lol:
A seguir bien, máquina!!

Carpe Diem!!

14 Mar 2013, 05:42

Joder que pique más guapo.....opino que los dos teneis vuestra parte de razón....Yo tuve flashitis aguda con el SGS I. Y ahora con el SGS III, ni lo toco, me conformo con lo oficial y me dura el día sobradamente..... Para gustos....los colores.....Chao

26 Mar 2013, 14:25

Siento mucho que tengas un sgs, supongo que estas hablando del modelo 1. Ya vamos para la 4

confar, no lo sientas y menos en ese tono.
Con lo cojonudo que es el SI, verdad JulY? Y mira que me da pena, me pase por los amigos al SIII, que no me arrepiento por supuesto, pero como tú dices, con el SI llevábamos con la 4.2.2 seis meses y va de putamadre.
De hecho no lo vendo, ni lo presto, ni lo cedo, me lo quito la mujer.
confar, todo lo que tú quieras, yo si tengo flashitis aguda.
Son tan sosas las stock, que para los simples mortales va bien, pero a los que nos gusta jugar con el móvil, nos da mucha vidilla las cocinadas, pero eso no quiere decir que las mejores son las cocinadas, son las creme de la creme.
Yo llevo una RootBox-Vanilla y recibo por OTA las actualizaciones.
Como todo lo tengo en las nubes pues cuando actualizo o cambio de ROM pues luego me bajo lo que quiero, el tener mensajes o conversaciones de hace seis meses, a mí, no me sirven de nada y me gusta llevarlo lo más vacio posible y además me entretiene el poner todo en su sitio, la crisis.
Cuestión de gustos.
PD: el Kies solo sirve paradarporcu**.
Por cierto para mí las mejores son las Inmortales

28 Jun 2013, 13:31

Venga, a mi también me interesa este tema. En el Galaxy I llevo Tsunami y estoy contento. El S3 está yendo leeeento. Acabo de meterme con él, de mano lo he rooteado y quitado alguna aplicación residente, como el ChatOn de Samsung o Goggles de Google. La pregunta es, ¿se sigue perdiendo la radio con una rom cocinada? Es una cosa que me pasó con el S1 y no me gustaría que me pasara con el S3.

04 Nov 2013, 02:06
Responder al tema   [ 17 mensajes ]