Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 06 Abr 2020, 05:11

Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Samsung Galaxy S3 I9300 - Android 4.3 OFICIAL 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Re: Samsung Galaxy S3 I9300 - Android 4.3 OFICIAL
Tanaii escribió:
¿Y no puedo actualizarlo de alguna otra manera?

Mete la última oficial española.
viewtopic.php?t=13876

Djmagicweb <<Tapatalk VIP>>

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

12 Ene 2014, 08:58
Perfil WWW

Gracias Djmagicweb, por tu respuesta anterior respecto al consumo.

Mi S3 también era de Yoigo pero ya me lo suministraron libre y ahora soy de Jasstel y se ha actualizado perfectamente con Kies.

Desde entonces está funcionando bien, osea como siempre.

13 Ene 2014, 16:36

El mío es libre y ahora uso Jazttel. Probaré en viewtopic a ver si consigo arreglarlo. Mil gracias!

Manuel RamBe

13 Ene 2014, 16:39

Entonces los que somos de compañia no podemos actualizar por kies? Yo soy de orange..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kernel: SEMAPHORE 1.3.0s
Compilacion:SLIM ICS

13 Ene 2014, 17:16
Administrador del Sitio

julian2519 escribió:
Entonces los que somos de compañia no podemos actualizar por kies? Yo soy de orange..

Hasta que no lo libere cada operadora, no.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

13 Ene 2014, 20:38

Buenos dias ayer me llego la actualización 4.3 y le di a actualizar a eso de las 20:00 el caso es que a dia de hoy sigue actualizando y me pone (actualizando del SO android) y debajo con el circulo dando vueltas me pone (abriendo aplicaciones...)
Haber si me podeis decir algo como hago para pararlo y que el movil siga funcionando porque esto no es normal. Un saludo y gracias.

14 Ene 2014, 10:29

He estado leyendo este post sobre la nueva actualización 4.3 oficial que ya tengo instalada, la instalé desde el telefono pero ya estoy por desinstalarla por el rollo que me trae de cabeza de que la conexión wifi es inestable.... :evil: y la 3G es peor que antes...Lo de la 3G aun lo puedo entender pero lo de la wifi... :evil: siempre me conecto desde los mismos sitios con wifi y guay y ahora esto...y le he estado dando vueltas a meter una inmortal de estas pero me da canguelo rootear y eso que he leído varios post de como hacerlo...con el pc no me da miedo y formateo instalo y desinstalo pero esto :cry:

Kernel 3.0.31-2168382

15 Ene 2014, 21:01

lanvisco escribió:
He estado leyendo este post sobre la nueva actualización 4.3 oficial que ya tengo instalada, la instalé desde el telefono pero ya estoy por desinstalarla por el rollo que me trae de cabeza de que la conexión wifi es inestable.... :evil: y la 3G es peor que antes...Lo de la 3G aun lo puedo entender pero lo de la wifi... :evil: siempre me conecto desde los mismos sitios con wifi y guay y ahora esto...y le he estado dando vueltas a meter una inmortal de estas pero me da canguelo rootear y eso que he leído varios post de como hacerlo...con el pc no me da miedo y formateo instalo y desinstalo pero esto :cry:

Amigo lanvisco todos hemos tenido esa sensación nuestra primera vez... de q nuestro teléfono podría ir mejor... De empezar a comerte el coco ... ¿me arriesgo? ¿le meto mano? ¿y si la cago y me quedo sin cacharro?... Cuando te ronda por la cabeza la idea de trastear y has leído y te has informado es xq el flasheo te inquieta... Esa adrenalina que te da tu primer flasheo es indescriptible... Luego no puedes parar ahí... Siempre quieres más y más y cuando llevas tiempo sin flashear., ves nuevas y mejores roms... Pero la tuya va de PM... Y aun así caes... Una y mil veces... Y te equivocarás... Y la cagarás.... Y te preocuparás... Y aprenderás...

Piensa una cosa... Si te pasa algo inesperado SIEMPRE habrá alguien a quien le haya pasado antes... Y te ayudaremos a salir del atolladero en el que te hayas metido... Así somos aquí... Altruistas.

Lánzate. No te arrepentirás...

Saludos amigo

15 Ene 2014, 22:58

splaider escribió:
lanvisco escribió:

Amigo lanvisco todos hemos tenido esa sensación nuestra primera vez... de q nuestro teléfono podría ir mejor... De empezar a comerte el coco ... ¿me arriesgo? ¿le meto mano? ¿y si la cago y me quedo sin cacharro?... Cuando te ronda por la cabeza la idea de trastear y has leído y te has informado es xq el flasheo te inquieta... Esa adrenalina que te da tu primer flasheo es indescriptible... Luego no puedes parar ahí... Siempre quieres más y más y cuando llevas tiempo sin flashear., ves nuevas y mejores roms... Pero la tuya va de PM... Y aun así caes... Una y mil veces... Y te equivocarás... Y la cagarás.... Y te preocuparás... Y aprenderás...

Piensa una cosa... Si te pasa algo inesperado SIEMPRE habrá alguien a quien le haya pasado antes... Y te ayudaremos a salir del atolladero en el que te hayas metido... Así somos aquí... Altruistas.

Lánzate. No te arrepentirás...

Saludos amigo

Bueno ya estoy dando el primer paso con la descarga al pc de la inmortal V2.0 a ver que pasa... :roll:

Kernel 3.0.31-2168382

16 Ene 2014, 20:29

Hola, no se si este es el tema correcto pero acabo de recibir la 4.3 de Yoigo y bueno, todo bien pero la cosa es que no me deja poner widgets en la pantalla de bloqueo y por más que miro no me deja, también se me ha quitado el efecto ondulante y la única forma que he encontrado para tener los widgets y el efecto ondulante es quitar la seguridad poniendo desbloqueo con deslizamiento el cual no tiene ni pin ni patrón. Otra cosa es el consumo de RAM, prácticamente no me baja de 600 y pico MB. XD

Usuario del Samsung galaxy S3, para que usar tapatalk si se accede desde un ordenador con antena XD. Va en serio, aquí un dicho chino, "Pregunta y pasarás por tonto 5 min, no preguntes y lo serás toda la vida".

01 Feb 2014, 13:57
Moderador

comecocos5 escribió:
Hola, no se si este es el tema correcto pero acabo de recibir la 4.3 de Yoigo y bueno, todo bien pero la cosa es que no me deja poner widgets en la pantalla de bloqueo y por más que miro no me deja, también se me ha quitado el efecto ondulante y la única forma que he encontrado para tener los widgets y el efecto ondulante es quitar la seguridad poniendo desbloqueo con deslizamiento el cual no tiene ni pin ni patrón. Otra cosa es el consumo de RAM, prácticamente no me baja de 600 y pico MB. XD

Mira si no es mucho engorro, yo haría instalación limpia. Ya que pasas de 4.1.2 a 4.3 y con las mismas aplicaciones ya instalada de 4.1.2.
Formatea e instala todo desde el play store haber si se arregla.

Djmagicweb con Tapatalk VIP

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

02 Feb 2014, 09:19
Perfil WWW

djmagicweb escribió:
comecocos5 escribió:

Mira si no es mucho engorro, yo haría instalación limpia. Ya que pasas de 4.1.2 a 4.3 y con las mismas aplicaciones ya instalada de 4.1.2.

Ok, gracias. Hago una copia de archivos y lo hago. Otra cosa es que he descubierto un bug, a ver si con el reset se soluciona y es que si doy al botón del dock osea, donde está todo lo que se ha dado a copiar con el teclado, pues va y se reinicia xD. Bueno restablezco a fábrica y cuento a ver si se solucionó alguno de los problemas.

Usuario del Samsung galaxy S3, para que usar tapatalk si se accede desde un ordenador con antena XD. Va en serio, aquí un dicho chino, "Pregunta y pasarás por tonto 5 min, no preguntes y lo serás toda la vida".

02 Feb 2014, 10:42

djmagicweb escribió:
comecocos5 escribió:

Nada, acabo de restablecer a fábrica y nada,sigue sin dejarme poner widgets en la pantalla de bloqueo si uso pin, si no uso nada de claves si me deja, osea poniendo sólo deslizar si me deja poner los widgets pero claro, no ha clave alguna para evitar acceso al móvil, y por el consumo de ram casi sigue igual. :$

02 Feb 2014, 11:25

hola algun me todo para root,los que pruebo me dan error unos desde el recoveris me da fallo y los de odin fallo en la actualizacion de binarios.
si alguien lo a conseguido root que porfavor ponga como.

muchas gracias de antemano.

02 Feb 2014, 14:11

jin escribió:
hola algun me todo para root,los que pruebo me dan error unos desde el recoveris me da fallo y los de odin fallo en la actualizacion de binarios.
si alguien lo a conseguido root que porfavor ponga como.

muchas gracias de antemano.

conseguido,me he tirado toda la mañana,he brinkeado el s3 tres veces.Pero por fin lo he conseguido.
comento por si le pasa ha alguien mas.

con el auto root ni de coña no hay manera siempre me dice lo mismo fallo al actualizar y si actualizo desde play store me dice que si tengo la romm 4.3 tengo que hacerlo manualmente cosa que tampoco e conseguido.

solo lo he conseguido siguiendo estos pasos y no a la primera si no despues de 6 horas(osea toda la mañana) intentandolo de 20.000 formas diferentes.

Nota Re: Samsung Galaxy S3 I9300 - Android 4.3 OFICIAL
Informacion de interes, Recovery tchiz y root, gracias a Raymundo desde Htc mania, en el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718599

Como Instalar Android 4.3 en el Galaxy S3 i9300

Antes de iniciar con el proceso de instalación es importante que tengas descomprimido el firmware descargado.
Es importante que antes de realizar la actualización debes arrancar tu Galaxy S3 en modo de recovery (Home + Power + volumen arriba), y realizar Wipe data y Wipe cache partition, para que hagas una instalación Limpia y mas Segura.
1- Descarga y Ejecuta| Odin3 v3.09.zip https://hotfile.com/dl/248246506/848df7 ... 9.zip.html
2- Apaga tu Galaxy S3 y ponlo en modo download (Home+power+vol down)
3- Conecta tu Smartphone a tu PC y ejecuta Odin v3.09, se prenderá de un color amarillo o celeste.
4- Selecciona el Campo AP y agregas el firmware descargado y ya descomprimido: AP_I9300XXUGMJ9_I9300OXAGMJ9_I9300XXUGMJ9_HOME.tar.md 5 - Debes asegurarte que el campo Re-Partition no este marcado.
6- Click en Start y espera a que se instale el nuevo firmware de Jelly Bean 4.3 en tu Galaxy S3.
7- Reinicia y tendrás Android 4.3 en tu Galaxy S3.
Si tienes algunos problemas en el arranque, simplemente apaga tu dispositivo y lo prendes en modo de recovery (Home + Power + vol up), y realizas Wipe data y wipe cache partition.
Como instalar un Kernel seguro y Rootear tu Galaxy S3 con Android 4.3:

Para poder Rootear es importante tener Instalado el kernel PhilZ Touch v5.18.5:
Descargas:

Odin v3.07: http://www.mediafire.com/download/1yodh ... v.3.07.zip
Kernel Philz Touch | philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5: http://d-h.st/6XP

Pasos para Instalar por Odin:
Pon en modo download tu Galaxy S3 (Volumen abajo + Home+Power), ejecuta Odin, sincroniza tu Galaxy S3 vía USB y en el campo PDA selecciona el archivo philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 , asegúrate que el campo Re-Partition no este marcado, y click en Star.
Hilo oficial | PhilZ Touch Galaxy S3.
Pasos para obtener Acceso Root en tu Galaxy S3 con Android 4.3

1- Descargar el siguiente Archivo: http://download.chainfire.eu/351/SuperS ... eve_file=1

UPDATE-SuperSU-v1.65.zip (Trasladarlo a tu Memoria Interna o Externa)

2- Apagar tu S3 y colocarlo en modo Recovery (Volumen Arriba +Power+Home )
3- Dentro del Modo Recovery Ir a Intall zip
4- Luego Chosee zip from /sdcard
5- Buscar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.65.zip, lo seleccionan y confirman en “YES – Install”
9- Terminada la instalacion volver al menu principal y reinician su S3 en “Reboot System Now” y listo tendrán Rooteado su Galaxy S3 con Android 4.3
-
Fuente: http://getmovil.com/

Un abrazo amigos y a disfrutarla

02 Feb 2014, 15:50

holas soy de argentina les mando mis saludos hace poco compre un s3 y me funcionaba perfecto hasta hoy q empeso a tildarse y trabarse muy seguido forsandome a reiniciarlo, lo malo es q no paso solo una vez sino q varias veces y es muy molesto lei por ahi q actualizandolo a una vercion nueva de android se solucionaba el problema, el tema es q no se como hacerlo y entre aqui por q vi q esta muy bien explicado y queria ponerle esta rom pero no se si pueda ya q soy de argentina y no se si llegue a tener problemas con la señal o algo asi, alguien q me aconseje x favor

desde ya muchas gracias....

SaLu2

11 Abr 2014, 01:23

franciscot

Re: Samsung Galaxy S3 I9300 - Android 4.3 OFICIAL
holas soy de argentina les mando mis saludos hace poco compre un s3 y me funcionaba perfecto hasta hoy q empeso a tildarse y trabarse muy seguido forsandome a reiniciarlo, lo malo es q no paso solo una vez sino q varias veces y es muy molesto lei por ahi q actualizandolo a una vercion nueva de android se solucionaba el problema, el tema es q no se como hacerlo y entre aqui por q vi q esta muy bien explicado y queria ponerle esta rom pero no se si pueda ya q soy de argentina y no se si llegue a tener problemas con la señal o algo asi, alguien q me aconseje x favor

desde ya muchas gracias....

SaLu2

Amigo no se si ya solucionaste el problema hace unos dias salio la actualizacion a 4.3 via wifi (en mi caso para movistar) y no tengo ningun problema. La actualizacion se realizo practicamente sola y solo tuve que acostubrarme a pequeños cambios. Aun no se como va la bateria en el uso pero veremos. Antes de la actualizacion tambien tenia problemas con el So 4.1.2 habia que reiniciar etc., como te paso a vos. Ahora por lo menos anda de 9,5
Saludos

03 May 2014, 22:10

Hola a todos,
Hace un par de dias que kies ha detectado que habia un firmware nuevo y lo he actualizado sin ningún problema a pesar de tener el equipo rooteado.

Se ha cargado la versión 4.3 y funciona perfectamente, no he notado ningún cambio respecto a mi versión anterior actualizada con Odin.

Saludos.

04 May 2014, 18:03
Administrador del Sitio

houston escribió:
Hola a todos,
Hace un par de dias que kies ha detectado que habia un firmware nuevo y lo he actualizado sin ningún problema a pesar de tener el equipo rooteado.

Se ha cargado la versión 4.3 y funciona perfectamente, no he notado ningún cambio respecto a mi versión anterior actualizada con Odin.

Saludos.

Esto sí es curioso, teniendo acceso ROOT que KIES te permita actualizar... pero si todo va bien.. no tienes por qué molestarte en pensar en ello :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

06 May 2014, 20:47

Hola. Tengo el movil rooteado y quiero actualizarlo a la version 4.3. Lo he intentado con odin3 v3.09 y v3.04 utilizando una room descargada desde aqui y no me deja, hace todos los pasos bien pero cuando conecto el movil en modo download al ordenador pasa un rato y aparece un cuadro rojo que pone "fail" en odin y no se carga la actualizacion. Lo he intentado ya varias veces y usando otras rooms y tampoco me deja. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

07 May 2014, 10:09
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente