Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Mar 2017, 14:35

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema con la radio en Samsung S5 Neo 
Autor Mensaje

Nota Problema con la radio en Samsung S5 Neo
Hola

Tengo una consulta que quiero ver si me podéis responder. Le hemos regalado en casa a mi madre un móvil Samsung, para sustituir uno que se le rompió. Y uno de los usos que más le daba
al antiguo móvil, que era un Galaxy S3 (no recuerdo si era Mini o no), era escuchar la radio. Y el audio salia por los propios altavoces del móvil. Sin necesidad de nada mas. Y era muy cómodo para ella. Pero en este nuevo modelo no somos capaces de que pueda oirla. Investigando, he mirado que los nuevo modelos de móviles Samsung no incluyen antena de radio, y que sólo se puede escuchar con auriculares (los cuales hacen de antena). Y efectivamente, utilizando la app que ya viene preinstalada de radio, y con los auriculares puestos, se puede oír, pero es bastante engorroso. Pero lo que nos extraña es que bajando la App de la Cadena Ser (por poner un ejemplo), o navegando a través de navegador a las webs de la cadena ser, cope, o lo que sea, (que son los métodos que ella utilizaba con el S3) no se escucha nada. Ni con auriculares ni sin ellos. Y no entiendo por qué, ya que las apps de la cadena ser y el navegador de internet hacen uso de datos o de conexión wifi para poder sintonizar y escuchar la radio. Y la ausencia o no de antena de radio da igual ¿no? ¿Por qué no se puede oír la radio de ese modo? ¿Qué podemos estar haciendo mal? En definitiva, ¿hay alguna manera de escuchar la radio sin auriculares en un Samsung ? Como dato adicional, decir que en la App de la Cadena Ser, cuando entras a un programa en directo que se emita en vídeo (como el debate de esta noche entre Rivera, Sánchez e Iglesias), se oye y se ve todo sin problemas. Es la radio, como el programa Hoy por Hoy, lo que no se escucha.

Gracias.

30 Nov 2015, 22:22

Nota Re: Problema con la radio en Samsung S5 Neo
Yo particularmente te recomiendo TuneIn Radio esta App usa WiFi como Data para su funcion, no es necesario Audífonos y es muy facil de usar, intenta con esta a ver que tal.

Un saludo,

11 Abr 2016, 21:05
Responder al tema   [ 2 mensajes ]