Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2017, 05:28

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Samsung Galaxy S3 mini, graves problemas con batería. 
Autor Mensaje

Nota Samsung Galaxy S3 mini, graves problemas con batería.
Hola, soy nuevo en este foro y entré para ver si alguno de ustedes puede ayudarme con un problema que tengo. Mi hermana compró hace unos años el celular que describo en el título (Galaxy S3 Mini). Luego de un tiempo de utilización, el mismo comenzó a tener una falla en particular, su batería se terminaba EXTREMADAMENTE rápido. Desde nuestros conocimientos básicos sobre celulares, comenzamos a tomar acciones comunes, como reducir la cantidad de aplicaciones, bajar el brillo, desactivar los datos cada vez que se podía, usar alguna aplicación para extender la duración de la misma, borrar caché, memoria, etc. Pero nada funcionó. Probamos resetear los valores del teléfono a su modo de fábrica, dejándolo prácticamente como cuando se inició por primera vez, y nada, seguía igual.
Para especificar un poco más, mi definición de poca duración de batería es de al estar cargada al 100%, que pasen 2 horas sin tocar el celular o estar conectado a los datos o wifi, y que al prenderlo, la batería esté en un 19%. mi hermana fue con un técnico y éste le recomendó comprar otra batería, se hizo, pero siguió igual. Al ir devuelta éste le dijo algo de flashar la batería, pero por un motivo u otro ella no lo hizo.
Hoy por hoy, el celular cayó en mis manos y la verdad es que quería saber si después de los años que pasaron desde que el mini salió al mercado, hubo algún tipo de respuesta oficial sobre esta falla (ya que he visto que muchos usuarios se vieron afectados por este problema). Buscando por diferentes páginas vi comentarios de todo tipo, y algunos de los que más me sonaron son por ejemplo, el de comprar una batería que en vez de estar hecha en korea, provenga hecha del japón. Cualquier aporte o rayo de luz sobre este problema es más que bienvenido! mil gracias!!

28 Jul 2016, 18:05
Responder al tema   [ 1 mensaje ]